[tablero] Talisman: Donde el poder fluye como agua

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Talisman: Donde el poder fluye como agua

Mensaje por igest »

La eterna lucha entre los espíritus de la luz y las fuerzas de la oscuridad sigue creciendo. Poderosos héroes son llamados a elegir su alineamiento y luchar para demostrar que son dignos, a medida que el día del Jucio Final se acerca... y la guerra entre los cielos y el abismo está a punto de comenzar.

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de El Estanque Sagrado! Esta última expansión para el clásico juego de tablero Talismán ofrecerá nuevas emociones y tensión en tu búsqueda por la Corona de Mando.

Imagen

Cuatro nuevos personajes se unen en la carrera por el poder, y las cartas nunca antes vistas de Finales Alternativos aseguran una nueva amplia jugabilidad. Mientras tanto, las cartas de Establo te aportarán utiles seguidores ecuestres, y las cartas de Recompensa de Aventura te proporcionarán nuevos incentivos para completar las peligrosas aventuras del Brujo! Además, El Estanque Sagrado ofrece nuevas razones para vigilar el alineamiento de tu personaje.

El Estanque Sagrado introduce una seria de reglas variables que pueden ser combinadas de forma individual o en conjunto en tus partidas de Talismán. Si prefieres un nuevo y versátil fin de juego, entonces simplemente incluye las cartas de Final alternativo.

Imagen

Uno de los añadidos más interesantes que trae El Estanque Sagrado a Talisman son las cartas de Recompensa de aventura. Las expansiones anteriores presentaban más formas de recibir una variedad de aventuras, sin embargo hasta ahora la recompensa última de llevar a cabo aventuras no ofrecía más razones para continuar con las aventuras más de una vez en una sola partida. Las Cartas de Recompensa de Aventura proporcionan tentadoras nuevas motivaciones para emprender las Aventuras del Brujo, dando a los jugadores nuevos poderes y tesoros.

Además, El Estanque Sagrado te presenta nuevas razones para vigilar el alineamiento de tus personajes. La Inclusión de Cartas de alineamiento Neutral te permite seguir nuevos caminos en Talismán y posiblemente recibir mayores recompensas.... si escoges el lado correcto.

Imagen

El Estanque Sagrado viene con 4 cuatro nuevos personajes, 72 nuevas cartas de aventura, 16 cartas nuevas de hechizo, 24 cartas de recompensa de aventura, y mucho más! No seas el último en alcanzar la Corona de Mando y echar un vistazo en las sagradas aguas para ver si eres digno de su poder...

Seguid atentos puesto que revelaremos nueva información sobre El Estanque Sagrado!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Donde el poder fluye como agua

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Talisman!

Que grande es este juego.
Es una lástima que no hayan más traducciones en marcha, porque ya hay varias expansiones en funcionamiento y ninguna en nuestro idioma! brrrrr :evil:

No se, al final igual acabaré haciéndome con ellas pese a estar en ingles, porque me da que no piensan traducirlas y al final se descatalogarán.

Estaremos al tanto de esta noticia!

Gracias camarada Igest! Este arcabucero se alegra de leerte de nuevo! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Donde el poder fluye como agua

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Recuerdo que traduje la carta de la Muerte aparecída en la expansión The reaper.

La cuelgo aquí con sus sencillas reglas de uso por si alguien quiere usarla.
Nosotros tenemos esta carta impresa en cartulina y jugamos con una figurita del rey brujo de Angmar representando a la Muerte. La impresión que produce es brutal, ya que esta miniatura debe de medir cerca de quince centímetros, así que comparada con las figuritas del talisman... la proporción es parecida a la muerte aquella que salía en esa vieja película que creo que era de Bill Murray... Recordais?

En fin, ahí va la carta y sus reglas.

Imagen

- LA MUERTE empieza el juego en la casilla del portal de poder.

- Cuando un jugador Obtiene un 1 en su tirada de dado de movimiento después de terminar su turno, el jugador lanza 1d para mover LA MUERTE pudiéndolo mover donde quiera, si cae sobre otro jugador lanza un dado y consulta la tabla de efectos del segador:

- LA MUERTE puede cruzar por el puente y de la taberna al templo libremente solo al coste de 1 de movimiento.

- LA MUERTE no puede cruzar el portal de poder de la región intermedia ni ir a la región interior porque ya se encuentra allí.

- Si un jugador se olvida de mover a LA MUERTE y el siguiente jugador comienza su turno, no hay ninguna posibilidad de marcha atrás. La oportunidad se ha perdido y LA MUERTE no se mueve.

-Cada vez que LA MUERTE aterriza en un espacio que contenga uno o más Personajes, el jugador que movió LA MUERTE debe elegir un personaje en ese espacio para recibir esta visita. Cuando se decida a quien afectar de esta manera, deberá señalarle y gritar - TUUUU!!! :shock:

- LA MUERTE no se ve afectada por ninguna habilidad conjuro o efecto tanto de los jugadores como del tablero de juego, como tampoco de otros monstruos. Estamos locos o que? es LA MUERTE! MWA HA HA HA HA HA HA!! :twisted:

Imagen
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Donde el poder fluye como agua

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me recuerda a la muerte de Mundodisco más que nada :mrgreen: .
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”