[cartas] WHI: La única constante es el cambio

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: La única constante es el cambio

Mensaje por igest »

Bienvenido nuevamente a una entrega de la carta de la semana de Warhammer: Invasión LCG, en donde mostramos un adelanto de una carta de alguna futura expansión. Realmente hemos visto poco próximo Pack de Batalla que está previsto que llegue a las tiendas, La Forja del Silencio. Cuando anunciamos este tercer pack de batalla dentro del Ciclo del Enemigo en Mayo, revelamos el Descenso de Indraugnir, un poderoso dragón preparado para causar mucho daño a los enemigos de los Altos Elfos.

Imagen

Hoy, vamos a centrar nuestra atención en las fuerzas del Caos.

Esli’an es un seguidor de Tzeentch de lengua plateada, y utiliza su conocimiento como una espada, conspirando para traer incluso a los más estoicos oponentes bajo la influencia de su oscuro señor.

Imagen

Su habilidad se lee como la respuesta del Caos a Wilhelm de Osterknacht. Cuando ataca (esto es cuando es declarado como atacante, pero antes de asignar el daño) es capaz de corromper una unidad en la zona defensora! Como sucede con Wilhelm, se trata de una gran forma para conseguir que los defensores molestos se aparten del camino, justo a tiempo para lanzar un duro golpe en una ahora vulnerable zona. Si cuentas con una Furia Alada en tu campo de batalla, o si eres capaz de utilizar una oportuna "Difundir la oscuridad", mucho mejor!

Una nota final: con nuestros preparativos para las GenCon en pleno apogeo la sección de la carta de la semana de Warhammer: Invasión se va a tomar unos días libres. Regresaremos en dos semanas con más previews interesantes, así que sigue atento. Mientras tanto, nos vemos en las GenCon!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”