[cartas] BBTM: La temporada comienza

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] BBTM: La temporada comienza

Mensaje por igest »

El estadio está repleto de miles de aficionados gritando, venidos de todo el mundo y ansiosos de ver la aplastante acción del partido de hoy. A medida que los jugadores estrella saltan al campo, una oleada de excitación invade el campo desde las gradas; ambos equipos presentan alineaciones impresionantes llenas de jugadores elegidos por sus cualidades únicas. Algunos ofrecen velocidad, otros tamaño. Algunos lesionarán sin piedad a sus oponentes, mientras que otros tratarán de escabullirse para marcar touchdowns. Elige a tus jugadores, forma tu equipo, y conviértete en el campeón de Blood Bowl!

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento de Blood Bowl: Team Manager - El juego de Cartas!

Imagen

Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas, diseñado por Eric Lang y Corey Konieczka, lleva a de 2 a 4 jugadores a través de la peligrosa emoción de una temporada completa de Blood Bowl, todo ello en aproximadamente una hora. Elige una de las seis facciones : Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos, y experimenta la estrategia y competición de preparar nuevos jugadores a lo largo de la temporada!

Un juego frenético de creación de mazos, Blood Bowl: Team Manager te pone al mando de un equipo, donde tendrás que tomar las decisiones necesarias para hacer que tu equipo llegue a las finales. Personaliza tu mazo acaparando las mejores posibilidades y mejorando a tus jugadores, o emplea tácticas engañosas para echar del partido a los jugadores estrella de tu oponente... para siempre.

Para recibir las últimas novedades sobre este interesante nuevo juego, envíanos tu mejor idea de nombre para un equipo de Blood Bowl! Este invierno, la temporada comenzará. ¿Que tipo de equipo crearás?

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: La temporada comienza

Mensaje por Oeris »

A ver que tal es este juego, porque el de miniaturas es feten.
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La temporada comienza

Mensaje por Y.O.P. »

Lo ideal sería que ambos juegos fuesen compatibles, algo así como ocurre con los videojuegos de fútbol.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: La temporada comienza

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Sería la bomba que existiera la forma de crear una partida de Blood Bowl por mail y hacernos una liguilla en este foro, eh? Los Kossars de Kislev, sería mi equipo... ya los veo, con su equipación blanca como la nieve y azul como el cielo... :roll:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La temporada comienza

Mensaje por Nimref »

Siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Has ido eso, Jim? Parece que tenemos una pequeña liga en ciernes, cuya sede está precisamente en la mejor posada de todo el viejo mundo"
"No me parece de extrañar, Bob. Según veo estos chicos se apuntan a todo y lo hacen de maravilla"

(vale, eso era sobre lo de la "liga" q "vamos" a "hacer")

en cuanto a lo del tema en general.... soy un forofo de blood bowl, así q mientras no la caguen, aqi tienen a un servidor q se va a dejar los cuartos en esta xorradita, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La temporada comienza

Mensaje por igest »

Bueno, yo siempre he querido meterme de lleno en esto de blood bowl y nunca he tenido la oportunidad pero la propuesta del Arcabucero suena muy interesante, habrá que ir viendo la forma de plantear ese proyecto.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La temporada comienza

Mensaje por Nimref »

hace tiempo van hoffman y yo propusimos hacer una liga del juego de pc, pero el problema es q muxa gente no lo tenia, q para muxos ordenadores (entre los q incluyo al mio) no iba bien y cosas asi...
si es con lo del juego de mesas, siempre se puede hacer algo tipo ajedrez, por codigo, en plan: "blitzer a A-17" o algo asi, xDD
claro q para jugarla en tiempo real habria q intentar hacer chat o algo asi...

no obstante, mientras escribia este post, se me ha ocurrido algo para no perder lo de las partidas roleras de modo narrativo...
algo en plan cada uno describe su turno como si fuera una retransmision deportiva y despues escribe en "FDI" lo q se supone q hace (realmente y siguiendo las reglas) ese turno... claro q seguiría haciendo falta lo de fijar un tablero con codigos para ver a q casilla va, xD
aunq eso para los expertos en photoshop y cosas asi (q creo q en el foro hay unos cuantos) posiblemente sea relativamente facil.... o no
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: La temporada comienza

Mensaje por Oeris »

El problema de eso es que hay que hacer tiradas y, muchas de las veces, el turno se pierde o según te salga algún placaje o penetración cambias al estrategia...
Imagen
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La temporada comienza

Mensaje por Nimref »

lo q nos lleva de nuevo a lo de los simuladores de dados online, xDD
no obstante, si pones el orden de las acciones, se ve claramente cuales pierdes y cuales no (en caso de cambio de turno)
yo soy partidario de el jugarlo en directo, pero soy mas partidario aun de el jugarlo en igarol... asi q debo encontrar el modo, xDD
si un simulador de dados se pueda poner, el problema estaria casi resuelto (tal vez) pero esq yo tengo tan poca idea de ordenadores (en cuanto a programacion etc) q.... prefiero no decir nada, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Varno
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2010, 22:38
Ubicación: La Barceloneta

Re: La temporada comienza

Mensaje por Varno »

Blood Bowl fue mi primera experiencia con el mundo Warhammer asi que ese juego de cartas caera en mis manos si o si, en cuanto alo del blood bowl por mail lo veo un poco complicado pero todo es ponerse.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”