[cartas] DA: Un vistazo a Death Angel

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] DA: Un vistazo a Death Angel

Mensaje por igest »

En la web de Edge nos muestran una noticia en la cual nos dan más detalles sobre la mecánica de juego de este juego de cartas donde encarnaremos a Marines Espaciales que se enfrentan a la amenaza Genestealer en un pecio espacial.

Imagen

Si queréis más detalles los encontraréis aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Un vistazo a Death Angel

Mensaje por Y.O.P. »

está bien, pero ains! esas cartitas no se pueden ampliar y yo tenía curiosidad por ver lo que ponen U__U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Un vistazo a Death Angel

Mensaje por Oeris »

Y.O.P. escribió:está bien, pero ains! esas cartitas no se pueden ampliar y yo tenía curiosidad por ver lo que ponen U__U
Pone una pequeña descripción de cada Marine. Si el club me lo permite, ya que el juego no es solo mio, os puedo hacer una pequeña reseña.
Imagen
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Un vistazo a Death Angel

Mensaje por Nirkhuz »

La verdad es que tiene buena pinta el jueguecito... pero en un futuro, es esto o el real de mesa... y creo que me quedo con el segundo xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Un vistazo a Death Angel

Mensaje por igest »

Oeris escribió:Pone una pequeña descripción de cada Marine. Si el club me lo permite, ya que el juego no es solo mio, os puedo hacer una pequeña reseña.
Pues sería más que bien recibida, si la haces y me la manda, la ponemos en portada.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Un vistazo a Death Angel

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Un servidor lo tiene y debo decir que recrea bastante bien el ambiente claustrofóbico del juego de mesa. Su indice de mortalidad es brutal, si no me falla la memoria... solo he ganado una partida! :oops:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Un vistazo a Death Angel

Mensaje por Oeris »

Jacques el arcabucero escribió:Un servidor lo tiene y debo decir que recrea bastante bien el ambiente claustrofóbico del juego de mesa. Su indice de mortalidad es brutal, si no me falla la memoria... solo he ganado una partida! :oops:
Yo solo he ganado una de 7 u 8 jugadas...
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Un vistazo a Death Angel

Mensaje por igest »

Vaya y yo que creía que los marines espaciales en un pecio espacial infestado de genestealers tenían más posibilidades de sobrevivir :P en fin, tocará hacerse en cuanto se pueda con el juego.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Un vistazo a Death Angel

Mensaje por Y.O.P. »

No deja de ser significativo que el pecio espacial tiene el mismo nombre que el de Space Hulk. Me gusta que se curren los detalles y que todo encaje, aunque sólo sea un juego de cartas.

Por cierto igest, en palabras de los propios marines: la estimación: 44% posibilidades de éxito en la misión con 86% de bajas en el escuadrón.

Jejeje, no en vano, el sobrenombre de Space Hulk, era Batallas Desesperadas entre hombres y alienígenas. Y es que esos robagenes tiene mucha guasa ^^.

Me gusta el hecho de que el juego de cartas permita hasta 6 jugadores, porque el Space Hulk era sólo para dos y eso me quitó mucho las ganas de comprarme la reedición :(, bueno, eso y el precio :roll:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Re: Un vistazo a Death Angel

Mensaje por sigurd »

Y bueno... ha pasado el tiempo y, ¿alguien lo ha jugado?, ¿que tal es?

Lo digo x que me pille el Chaos Marauder, y no me impresiono mucho... (aunque lo dibujos son geniales)
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Un vistazo a Death Angel

Mensaje por Oeris »

Yo lo he jugado y está muy bien, me gusta bastante, pero tienes que acostumbrarte a perder la mayoría de las veces...
Imagen
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”