[cartas] WHI: Los caballeros del Lobo Blanco

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Los caballeros del Lobo Blanco

Mensaje por igest »

Los temibles caballeros del Lobo Blanco tienen su base en la ciudad norteña de Middenheim y son seguidores del culto a Ulric, el dios de la batalla, los lobos y el invierno. Los Lobos Blancos llevan mantos de piel de lobo sobre su armadura y desprecian el uso de una lanza, llevando en su lugar poderosos martillos de guerra para destrozar los cráneos de sus enemigos.

No llevan escudos y evitan llevar cascos, para mostrar lo máximo posible su larga cabellera y barbas así como para gritar sus feroces gritos de guerra. Devotos del Culto de Ulric luchan como una manada de lobos, y con una ferocidad y destreza que es admirada a lo largo del Imperio. Además, su velocidad y coordinación sin precedentes les proporcionan una increíble flexibilidad en el campo de batalla.

Imagen

En Edge nos ofrecen una nueva entrega de la Carga de la Semana para Warhammer Invasión LCG donde nos mostrarán las bondades de los Guerreros de Ulric. Si queréis más información podéis verla aquí.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Los caballeros del Lobo Blanco

Mensaje por Weiss »

igest escribió:No llevan escudos y evitan llevar cascos, para mostrar lo máximo posible su larga cabellera y barbas así como para gritar sus feroces gritos de guerra.
Es bastante gracioso que diga ésto y que en la imagen aparezcan con cascos... Y a los lobos no los veo blancos del todo tampoco.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Los caballeros del Lobo Blanco

Mensaje por Oeris »

Weiss escribió:
igest escribió:No llevan escudos y evitan llevar cascos, para mostrar lo máximo posible su larga cabellera y barbas así como para gritar sus feroces gritos de guerra.
Es bastante gracioso que diga ésto y que en la imagen aparezcan con cascos... Y a los lobos no los veo blancos del todo tampoco.
Esque las pieles son de oso, creo...
Imagen
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Los caballeros del Lobo Blanco

Mensaje por Weiss »

Oeris escribió:Esque las pieles son de oso, creo...
No me atrevo a asegurar qué son. Ante la duda, digamos que engendros del caos.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Los caballeros del Lobo Blanco

Mensaje por Van Hoffman »

No son caballeros del lobo blanco, son la Guardia Teutógena. Pero vamos, casi lo mismo.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Los caballeros del Lobo Blanco

Mensaje por Y.O.P. »

Es lo malo de las ilustraciones recicladas. Por lo menos podrían haber cogido una que valiese :(
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Los caballeros del Lobo Blanco

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, pone 'Guerreros de Ulric' en la foto. Y la Guardia Teutógena son técnicamente guerreros de Ulric, y caballeros...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Los caballeros del Lobo Blanco

Mensaje por Tor-Badin »

Si da igual, es como todo lo demás, a la worcksohop el trasfondo ya se la pela, y los de Edge podrían poner a un grupo de guerreros nórdicos en la ilustración sin que eso les supusiera un problema, total como la gente se va a seguir dejando los cuartos pues....
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Los caballeros del Lobo Blanco

Mensaje por igest »

Hombre yo supongo que Edge no hacen más que traducir el texto de la carta, y que las imagenes son las que le pasan de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”