[tablero] HH: La Herejía de Horus ya a la venta

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] HH: La Herejía de Horus ya a la venta

Mensaje por igest »

a Herejía de Horus, el juego de tablero de dos jugadores, de traición y heroísmo en el universo de Warhammer 40.000, ¡está ya a la venta en tu tienda habitual!

Imagen

En el juego de tablero de La Herejía de Horus, la batalla más legendaria en la historia del universo de Warhammer 40.000 se desarrolla a través de las llanuras arrasadas de Terra y por encima de la gélida órbita planetaria. La lucha mortal se extendió desde el dorado Palacio Interior del Emperador hasta el buque insignia de Horus, el Espíritu Vengativo.

Edge ha hecho el anuncio de que la Herejía de Horus está a la venta tal y como podéis leer aquí.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: La Herejía de Horus ya a la venta

Mensaje por Nirkhuz »

Si no fuera TAN Caro.... :(
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: La Herejía de Horus ya a la venta

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Si además no fuera SOLO para dos...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La Herejía de Horus ya a la venta

Mensaje por igest »

La verdad es que tiene sus pegas, aunque espero que los reyez orkoz ze akuerden de mi cuando lo vean!! :P A mi lo que más me echa para atras es el precio, lo de que sea solo para dos, en fin, ya el warmaster años atrás era para dos.. así que vamos no será difícil acostumbrarse (habrá que quizás buscar otras alternativas para que el resto no se aburran mientras tanto, o quizás usar la antigua opción de repartir parte de las unidades entre dos en un bando).
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: La Herejía de Horus ya a la venta

Mensaje por Nirkhuz »

igest escribió: quizás usar la antigua opción de repartir parte de las unidades entre dos en un bando.
aya, no lo había pensado... puede ser interesante y util. Pero creo que ese año los reyez orkoz se acordaran de mi con el New Vegas... xD habrá que buscarse un sitio donde probarlo, y si mola, pues ahorrar...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”