[DA] Una angustiosa misión

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DA] Una angustiosa misión

Mensaje por igest »

Lorenzo apretó el gatillo, arrojando proyectiles mientras que la cubierta se hundía bajo el y caía hacia adelante. Se hundió en el espacio abierto hasta su cintura, agarrado por las garras alienígenas. Incluso aunque su espada atravesaba a los Genestealers en una tormenta de extremidades e icor, sus garras seguían arremetiendo, dibujando profundos surcos sobre su armadura.

Imagen

!Space Hulk: Death Angel, el juego de cartas ya está de nuevo en stock en vuestras tiendas habituales y en la tienda online de FFG! Este juego de cartas cooperativo está ambientado en el oscuro universo de Warhammer 40.000, y enfrentará a de 1 a 6 Marines Espaciales contra los malvados Genestealers.

Imagen

¿No estás familiarizado con Space Hulk: Death Angel el juego de cartas?

++ Transmisión entrante NIVEL ROJO ++
El precio espacial llamado Pecado de Condenación se ha visto infectado por horribles criaturas que se arrastran a través de los sistemas de ventilación, amenazantes en las sombras, y silenciosamente acechando a sus presas. Tu misión es reunir a tu escuadra terminator y exterminar la amenaza alienígena.

Se espera una fuerte resistencia.

++ Fin de la transmisión ++

Cuando las probabilidades se ven abrumadas, y hay un 865 de posibilidades de bajas en la escuadra, la única opción para sobrevivir es cooperar con tus compañeros Marines Espaciales para completar tus objetivos.

Imagen

Para ganar al menos un jugador debe sobrevivir y completar el objetivo; proteger a tus hermanos de batalla es esencial. Mientras que merodeas por los oscuros pasillo del Pecado de Condenación con tu Equipo de Combate experimentarás una tensa y emocionante experiencia de juego. En cada localización encontrarás Genestealers, elige acciones, resuleve combates, soporta su respuesta, encuentra una nueva localización... y comienza de nuevo el combate! ¿Podrás reducir la amenaza?

!Mantén tu posición!

¿Estás interesado en conocer más? Visita la Web de Space Hulk: Death Angel el juego de cartas. Y luego hazte con tu copia de este emocionante juego de cartas en tu tienda habitual hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Una angustiosa misión

Mensaje por TZULAG »

Acabo de comprarlo, mañana me llega. Se lo voy a regalar a un colega que cumple años el sábado.
Tiene buena pinta y el precio es muy asequible.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”