[minis] Dreadfleet

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dreadfleet

Mensaje por Adrian »

¡Qué pasada de juego!

Cuando abrí la caja, me quedé asombrado. ¡Estaba lleno de plastiquitos, cartoncitos, cartitas, colorines, cositas...! Y el libro de 98 páginas ¡Está lleno de dibujines! ¡Es precioso el juego! Con ese tapete de tela azul tan bonito y con ese azulito, que preciosidad. Y la caja con esos colores, que maravilla.

Estoy contentisimo con mi DreadFfleet de 90€.

Aquí os dejo las fotos.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Clic en la imágenes para verlas en grande.
Última edición por Adrian el 25 Oct 2012, 18:03, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Dreadfleet

Mensaje por igest »

No tiene mala pinta el juego, además creo que es curso que GW no haya recurrido a usar las razas de wh fantasee para encajarías aquí dentro a calzador si hiciese falta y en lugar de eso creo que puede ser una buena apuesta hacerlo un juego temático. Cierto es que me extraña que hayan dejado de lado los gráciles veleros de los altos elfos, grandes marineros en el mundo de Warhammer, pero así al menos hacen algo nuevo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dreadfleet

Mensaje por Adrian »

Igest escribió:
Cierto es que me extraña que hayan dejado de lado los gráciles veleros de los altos elfos, grandes marineros en el mundo de Warhammer, pero así al menos hacen algo nuevo.
Imagen
Velero Alto Elfo si hay, es el de la foto, lo que pasa es que la gente comenta que como es posible que no halla salido un velero de los Elfos Oscuros ya que son grandes navegantes. Que no halla salido los Elfos Oscuros no le doy importancia, además hay rumores que dice que es posible que en el Warhammer Fantasy saquen elfos del mar y no se que sobre los Elfos Silvanos, pero de momento son solo rumores.
Última edición por Adrian el 25 Oct 2012, 18:04, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dreadfleet

Mensaje por Adrian »

Desde la Games Workshop nos llega el décimotercer escenario llamado Más allá del Maelstrom.

Más allá del Maelstrom

Games Workshop
Última edición por Adrian el 25 Oct 2012, 18:07, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dreadfleet

Mensaje por Adrian »

Otro nuevo escenario llamado Primera de Sangre.

Games Workshop

Los rumores dicen que Dreadfleet tiene muy poco éxito y que las previsiones de ventas no se han cumplido ni de lejos.
Última edición por Adrian el 25 Oct 2012, 18:07, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dreadfleet

Mensaje por Adrian »

Imagen

En GW se ha celebrado un concurso de pintura de Dreadfleet en el que el ganador es el barco de arriba. Os invito a que echéis un vistazo al resto de los barcos finalistas que son muy chulos.

Games Workshop

Parece ser que Dreadfleet es una versión reducida de Battlefleet Gothic, que está gustando a la gente y es muy chulo.
Última edición por Adrian el 25 Oct 2012, 18:08, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dreadfleet

Mensaje por Adrian »

Os aviso que en enero es el último mes para comprar en GW Dreadfleet y Battle of Five Armies (La batalla de los cinco ejércitos de El Hobbit), después en febrero serán descatalogados.

Son dos juegazos, y solo os queda dos semanas, vosotros veréis. Yo por ejemplo el de El Hobbit me ha hecho pensar, y al final he decidido no comprarlo, pero es todo un juegazo.

Games Workshop

EDITO: Añado la versión rol de Dreadfleet.

IGARol
Última edición por Adrian el 25 Oct 2012, 18:09, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dreadfleet

Mensaje por Adrian »

Desde ¡Cargad! nos da su opinión.

¡Cargad!

Como sabéis me compré el Dreadfleet, y no me arrepiento, sino al revés, estoy muy contento con mi compra. Para mi Dreadfleet es el Battle Masters de los barcos. Lo que es evidente es que Dreadfleet ha fracasado, al menos en españa, por ejemplo creo recordar que en febrero vi unos doce Dreadfleet en una tienda de Madrid llamada Atlántica. Es cierto que tiene un precio elevado, pero solo compro una vez. También es cierto que es un juego cerrado y que hay mejores juegos como por ejemplo Man O´War. Yo me lo compré por ser un juego cerrado, y por tener unas miniaturas tanto en barcos como en escenografía muy chulas. Se que con el Man O´War y otros juegos me puedo ampliarme comprando varias veces en la tienda o en ebay flotas, escenografía, reglas... Pero para mi el Dreadfleet me salía muy rentable, solo hacía una compra, me viene unos estupendos barcos y escenografía, ideales para pintar, doce escenarios. Ahora que con el Man O´War y demás juegos puedo jugar infinidad de escenarios y campañas, es cierto, pero yo con el tiempo tan limitado que tengo solo con tener doce escenarios mas los dos escenarios de la página web de GW, sinceramente tengo bastante. Es decir catorce escenarios y unos estupendos barcos y escenografía para pintar, para mi es mucho, no me hace falta mas.

Pienso que el principal fracaso de Dreadfleet en españa no es por el precio, ya que la gente no para de comprar ejércitos y Magic. El fracaso es porque es un juego cerrado, es decir el Dreadfleet es un juego pequeño. Te compras una caja y ya está. La gente quiere juegos grandes como los dos Warhammer Miniaturas, si en vez de sacar Dreadfleet sacan el Man O´War con barcos de escala 28mm mas un motón de suplementos, novedades cada mes o cada pocos meses, fotos espectaculares en la White Dwarf, miniaturas en Forge World... Pues diría que a la gente en españa si le habría gustado el juego.

Al final la gente lo que quiero son juegos grandes y caros, yo sin embargo, los quiero pequeños y baratos, como el Dreadfleet.

Y os aviso que en el próximo número de ¡Cargad! se hablará de Dreadfleet.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Dreadfleet

Mensaje por Adrian »

Imagen

Os aviso que e-minis tiene a la venta el Dreadfleet a 45€, es decir a mitad de precio.

Ahora nadie se podrá quejar de que el juego es caro.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Dreadfleet

Mensaje por igest »

Buena oportunidad, especialmente ahora en temporada navideña!!
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”