Próximamente en sus foros XDD

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Próximamente en sus foros XDD

Mensaje por Y.O.P. »

Buenas. A causa de un problemilla con la tarjeta gráfica de mi pc, cuyo ventilador ardió y posteriormente murió, me he mantenido al márgen de todo esto durante algún tiempo. Me informan de que mi Pc estará listo la semana que viene, así que dentro de poco volveré por aquí a poner orden entre los bots y a seguir traduciendo. Espero no demorarme mucho porque veo que tengo trabajo por hacer U__U.

Un saludo a todos!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: próximamente en sus foros XDD

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mientras tanto camarada YOP tranquilo... tengo polvora para mantener a raya a las oleadas del Caos que nos asedian constantemente :wink:

Reventó tu tarjeta gráfica? malditos snotlings... :shock:
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: próximamente en sus foros XDD

Mensaje por Adrian »

Anda que si os contara que mi ordenador es de 512 MB de meroria RAM y todavía sigo con el. Imagen

El Caos no para de arremeter ¡Malditos snotlings! Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: próximamente en sus foros XDD

Mensaje por Y.O.P. »

No reventó, el ventilador que lleva integrado se obstruyó a causa del polvo de las obras de mi casa y la tarjeta se quemó U__u, un buen dinero que me he dejado por pura mala suerte.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: próximamente en sus foros XDD

Mensaje por Adrian »

A mi también me ha surgido un imprevisto, he tenido unas discursiones muy fuertes en mi casa con el internet, pero ya lo he solucionado todo, a partir de ahora el internet estárá a mi nombre. :wink: El problema es que quería comentar varios temas muy interesantes y no lo he podido hacer, espero hacerlo el próximo fin de semana que estaré mas tranquilo.

Como verás Y.O.P no eres el único que tiene imprevisto, todos solemos tener imprevistos inesperados.

Bueno, ya en breve dentro de unos pocos días os iré comentando mis novedades. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”