[minis] Las miniaturas de El Hobbit: un viaje inesperado

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis] Las miniaturas de El Hobbit: un viaje inesperado

Mensaje por Adrian »

Aquí os dejamos una muestra de las miniaturas que GW ha presentado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Imagen

El Pack definitivo es lo mejor, te llevas todo por 598€. Superando a la supercaja de pintura de 370€.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

La caja básica de la Huida de la Ciudad de los Trasgos de edición limitada es muy cara, vale 100€. Trae una miniatura de edición limitada que es Radagast el Pardo, que es justamente la miniatura de arriba. Una caja de 80€ ya es muy cara, la caja de 90€ de Dreadfleet es carísima, pero esto de 100€, ya me estoy imaginándome cajas básicas a 120€. Al menos trae escenografía y los personajes principales de El Hobbit.

Imagen

El libro de 288 páginas de tapa dura a 65€, es muy caro.
Imagen
Forge World no ha querido ser menos, por primera vez han sacado algo de la Tierra Media, que es la escenografía de La Cima de los Vientos (Amon Sul). Es de edición limitada, a escala de 400 mm y vale 220 libras (270€). Una auténtica maravilla, a ver si sacan más en el futuro.
Imagen
Sobre las antiguas miniaturas de El Señor de los Anillos, es posible que hallan descatalogado un poco, pero sigue estando disponible las miniaturas y los reglamentos. Y a mediados de este mes, han sacado La Compañía del Anillo, que son justamente las miniaturas de arriba. Estas miniaturas de plástico no son nuevas, son las miniaturas que venían en la caja Minas de Moria, en el que la caja traía La Compañía del Anillo, orcos, un troll y escenografía, todo ello basado en la temática de Moria. Y ahora nos venden de la antigua caja Minas de Moria por separado, La Compañía del Anillo a 39€, que para ser de plástico para mí es muy caro.

Como veréis el juego de miniaturas El Hobbit es muy caro, pero no hay que preocuparse, que seguro que venderán mucho. Han sacado muchas miniaturas, las podéis ver en la página web de GW, en el que encuentro la colección muy completa. Pero van a sacar muchísimas más miniaturas, hasta el año 2021, así que El Hobbit va a dar mucho que hablar. Si nos fijamos existen los trasgos, que en los dos vídeos de arriba y en la página web de GW en inglés, aparece la palabra goblin y no trasgo. Como supongo que ya sabréis, en el libro El Hobbit aparece la palabra española trasgo y no la palabra inglesa goblin. Y si usamos el español, lo más adecuado es decir trasgo. También existe una miniatura muy curiosa, que es Bolg, ya que es un orco con barba. Y del resto de las miniaturas, pues que voy a decir, están geniales.

Estoy muy contento con las miniaturas de El Hobbit, vamos a ver que nuevas novedades nos aguardan.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Las miniaturas de El Hobbit: un viaje inesperado

Mensaje por Y.O.P. »

Estaba cantado que iban a salír miniaturas del hobbit desde hace muuucho tiempo. Me llama la atención el hecho de que saquen un reglamento nuevo, ¿alguien sabe qué tal está?. Recuerdo que el anterior juego del Señor de los Anillos todo el mundo lo ponía a parír...Deben haber rectificado en base a ello. Por 65€ más les vale.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Las miniaturas de El Hobbit: un viaje inesperado

Mensaje por igest »

Si es cierto ¿alguien de por aquí probó el juego de ESDLA de GW? Yo tengo sin abrir una caja de moria, que compre por 10€ básicamente por eso, por el precio, pero ni he tenido tiempo de montar ni pintar las minis, así que de momento está en una estantería cogiendo polvo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Las miniaturas de El Hobbit: un viaje inesperado

Mensaje por Y.O.P. »

Yo nunca lo compré porque le cayeron críticas negativas a cascoporro, sin embargo, parece ser que éste es distinto, a juzgar por el básico.

Por cierto, tenéis que probar el Carnevale. Es un juego de miniaturas de factura española y mola un montón lo que he estado viendo:

http://www.vesper-on.com/

Ahí queda eso, como el que no quiere la cosa... :wink:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Las miniaturas de El Hobbit: un viaje inesperado

Mensaje por Adrian »

Por lo que que tengo entendido los tres juegos de El Señor de los Anillos, La Guerra del Anillo y El Hobbit, tienen unos reglamentos sencillos, son más fáciles de jugar que el Warhammer. Tienen la peculiaridad de que existen los turnos alternos, diría que parecido pero no igual a Infinity, en el que los dos jugadores juegan a la vez, y no es como en Warhammer que hay que esperar a que termine el turno del adversario para que tú puedas jugar. Sin embargo sí se tiene una muy buena opinión del reglamento de el juego La Batalla de los Cinco Ejércitos (The Battle of Five Armies). Posiblemente debido a la sencillez de los reglamentos halla habido críticas negativas.

Este nuevo reglamento de El Hobbit por lo que me han contado es muy parecido al reglamento de El Señor de los Anillos de 2001, es decir El Hobbit es un sencillo juego de escaramuzas. Salvo por la diferencia de que al ser más moderno El Hobbit, tendrá algunas mejoras.

Conocía la existencia de Carnevale, pero prácticamente no sabía nada de él, y menos aún que fuese un juego español. Habrá que estar atento.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Las miniaturas de El Hobbit: un viaje inesperado

Mensaje por igest »

El Carnevale tiene muy buena pinta la verdad... y del Hobbit, pues hoy después de haber ido ayer a ver la película digo... a uno de los enanos le falta mucha barriga :D
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”