[novelas] WF: Gotrek y Felix el viaje continúa

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] WF: Gotrek y Felix el viaje continúa

Mensaje por igest »

Gotrek y Felix, el enano y el humano favorito de todos, regresan a vuestras estanterías este mes en su primera aventura en años. En Gotrek y Felix: Carretera de calaveras, el dúo se enfrentó a las rapaces hordas del señor de la guerra Garmr en un intento de prevenir la apertura de un portal hacia los Reinos del Caos.

Aquí tenéis un extracto:

Imagen

Gotrek se movió rápidamente a pesar de su tamaño, y los merodeadores quedaron desconcertados. Dos de ellos cayeron en un torrente rojo, y el resto preparó sus armas. Felix chocaba sus espadas con un guerrero barbudo a quien rompió sus negruzcos dientes como a un perro mientras que forzaba con su espada en dirección al rostro de Felix. Felix casi tuvo que retroceder ante su oponente, pero se recuperó rápidamente, dirigiendo su talón al empeine del guerrero acuchillando a Karaghul hacia arriba y a los lados en un clásico ejemplo de mittelhau de Altdorf, por la tercera ley de Liechtenaur. Había concluido una prometedora carrera académica con un golpe una vez - de hecho dos, si uno contaba al otro estudiante que mató en el duelo.

El merodeador del Caos se tambaleó, vomitando sangre. Felix, las palabras de su viejo maestro de esgrima vencían a sus instintos en un cruel enfrentamiento, deja de perder aschielhau, partió el cráneo del guerrero de forma definitiva. Mientras el hombre caía, con el cráneo hendido, Felix ya estaba moviéndose.

No obstante, el hacha de Gotrek ya había hecho la mayor parte del trabajo, sin embargo. Otro merodeador había sido abatido, pareciendo como si hubiese sido pisoteado y corneado por una bestia. Gotrek presionó a los dos últimos que se resistían, pronunciando ocasionales gruñidos de oscuro gozo mientras una afortunada hoja tocaba su carne o pasaba lo suficientemente cerca como para sentírla. Felix consideró ir en su ayuda, sin embargo había estado en compañía del adusto Matador el tiempo suficiente como para saber que Gotrek no le agradecería nada una presunción como esa.

Gotrek avanzó a grandes zancadas, sin dudar ni retirarse en ningún momento. Felix pensó que no sería capaz de incluso pensar en hacer lo mismo. Uno de los merodeadores del Caos se abalanzó desesperadamente, pero Gotrek simplemente se apartó de su camino, dejando que el filo de la hoja rozase su imposiblemente musculoso incluso mientras que agarraba las peludas pieles del guerrero y tiraba de el para golpear su rostro con un cabezado. El último guerrero, en lugar de huir, se arrojó a si mismo hacia Gotrek. El golpe de Gotrek fue perezoso y vió caer las dos mitades del merodeador con desinterés. Miró hacia Felix. ‘Caminabas directo hacia ese, hombrecillo,’ dijo. ‘Si consigues que te corten la cabeza, quién grabará mi epitafio?’

Podéis leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Gotrek y Felix el viaje continúa

Mensaje por Nikki »

Tengo entendido que este libro no es la continuacion de matazombies? joder ahora me quedare sin saber que le pasara a Kat por no hablar del zumbao de Snorri, que curioso que se olvide pk se hizo matatrolls jajajajaja
Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Gotrek y Felix el viaje continúa

Mensaje por igest »

Yo no lo se, pero en terminos del juego de rol, deben haber acumulado muchos puntos de locura!! seguro!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Gotrek y Felix el viaje continúa

Mensaje por Y.O.P. »

Tengo entendido que este libro no es la continuacion de matazombies? joder ahora me quedare sin saber que le pasara a Kat por no hablar del zumbao de Snorri, que curioso que se olvide pk se hizo matatrolls jajajajaja
Los relatos de Bill King antiguos sobre Gotrek y Félix que están en los manuales de la quinta edición dicen algo más de los personajes, o por lo menos de lo que pasa al final con Snorri :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Gotrek y Felix el viaje continúa

Mensaje por Nikki »

He estado indagando por la red y me he topado con esto http://www.laespadaenlatinta.com/2014/0 ... -2015.html, http://www.laespadaenlatinta.com/2014/0 ... otrek.html respecto a la saga de gotrek y felix and malus malote.
De gotrek y felix dice que se llamara kinslayer o algo asi y que sera la continuacion de matazombies?
Y de malus malote bueno podeis ver en en link lo que dicen.
Sabeis si todo esto es cierto?
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Gotrek y Felix el viaje continúa

Mensaje por Y.O.P. »

Rok escribió:He estado indagando por la red y me he topado con esto http://www.laespadaenlatinta.com/2014/0 ... -2015.html, http://www.laespadaenlatinta.com/2014/0 ... otrek.html respecto a la saga de gotrek y felix and malus malote.
De gotrek y felix dice que se llamara kinslayer o algo asi y que sera la continuacion de matazombies?
Y de malus malote bueno podeis ver en en link lo que dicen.
Sabeis si todo esto es cierto?
Si, puedo confirmar que es cierto.O por lo menos, he encontrado la misma noticias en otras páginas distintas. Sobre el nuevo relato de Gotrek y Félix, es una novela en dos partes, (la primera de la serie) y es además, continuación de Matazombies.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Gotrek y Felix el viaje continúa

Mensaje por Nikki »

OK, gracias.
Ave Verano
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”