[minis] Nuevo foro de Fimirs en español

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis] Nuevo foro de Fimirs en español

Mensaje por Adrian »

Imagen

Nuevo foro de Fimirs en español

Desde siempre en internet ha habido muy poca información de la enigmática raza de los Fimirs, y más aún en español. Pues gracias a este nuevo foro, será un estupendo sitio para conocer más y mejor a los Fimirs. Al parece tienen previsto crear un libro de ejército, más algún que otro proyecto. En cierta manera este nuevo foro de los Fimirs me recuerda al foro de Estalia, ya que son aficionados que crean libros de ejercitos de las facciones olvidadas por Games Workshop. Me alegro mucho por la iniciativa, y a ver que nuevas novedades nos aguardan.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Nuevo foro de Fimirs en español

Mensaje por Neljaran »

Es una lástima que relegaran a los fimirs al olvido, igual que hicieron con los enanos del Caos. Está bien que los aficionados quieran recuperarlos.

Si necesitáis material para un libro de ejército de fimirs, podéis tomar ideas de aquí:

http://warhammerarmiesproject.blogspot.fr/


¿No hay ningún foro de esfinges? :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”