[novelas] W40k: Los últimos oportunistas Omnibus

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] W40k: Los últimos oportunistas Omnibus

Mensaje por igest »

La Historia
http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... ancers.jpg[/imgr]A lo largo de cientos de zonas de guerra asoladas y de una docena de mundos malditos, los soldados convictos de la decimotercera Legión Penal luchan en una desesperada batalla por la redención a los ojos del inmortal Emperador. Bajo el mando del misterioso Coronel Schafer, el Lugarteniente Kage y sus camaradas - asesinos y psicópatas todos - son enviados a las más peligrosas misiones, con pocas posibilidades para sobrevivir. Desde las llanuras infestadas de tiránidos de Deliverance a las colmenas asoladas por la guerra de Armageddon, Kage y sus fieles compañeros buscan su Última oportunidad para la gloria...

Sobre esta edición
Esta edición omnibus contiene las novelas Decimotercera Legión, Equipo de Muerte y Escuadra de Aniquilación así como las historias breves 'Deliverance' y 'Liberty'.
Fecha publicación: Junio 2013
Precio: 25€


Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Los últimos oportunistas Omnibus

Mensaje por Y.O.P. »

Me mola la portada. Igual me lo pillo en inglés, tengo que ejercitarme un poco en ese sentido.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Los últimos oportunistas Omnibus

Mensaje por igest »

Si, la verdad es que además como de momento parece que no nos quedará otro remedio, tendremos que practicar con la lectura de novelas en ingles!! :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Los últimos oportunistas Omnibus

Mensaje por Y.O.P. »

Además, es el coronel Schafer y sus doce del patíbulo, muy mal lo tendrían que hacer para que esa panda de locos y desalmados no me entretengan un rato.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”