[novelas] W40k: Cicatrices: Episodio I

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] W40k: Cicatrices: Episodio I

Mensaje por igest »

La historiahttp://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... -cover.jpg[/imgr]
De todas las Legiones de los Astartes, los Cicatrices Blancas de Jaghatai Khan continúan siendo los más enigmáticos y esquivos. Nacidos de una civilización que recompensa el honor, la velocidad y la temible lealtad, su alineamiento sigue estando poco claro incluso ahora que la galaxia está destrozada por la Herejía de Horus, y ambos bandos han contado aparentemente con ellos entre sus potenciales aliados en la guerra que está por llegar. Pero cuando la Legión Alfa lanza un inexplicable y simultáneo ataque contra los Cicatrices Blancas y los Lobos Espaciales, el Khan debe decidir de una vez por todas si se mantendrán junto al Emperador, junto al Señor de la Guerra .... o con ninguno de los dos.

Esta emocionante historia comienza en este eBook de una nueva novela de Chris Wraight.Se ofrecerá un nuevo episodio cada semana durante doce semanas.

Fecha lanzamiento: Agosto 2013.
Autor: Chris Wraight.
Precio: 2,99€ formato ebook.

Puedes leer la fuente original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”