[novelas] WF: Gotrek y Felix: La Ciudad de los Malditos

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] WF: Gotrek y Felix: La Ciudad de los Malditos

Mensaje por igest »

La historia
http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... damned.jpg[/imgr]Las leyendas hablan de la Ciudad de los Malditos - un oscuro y prohibido lugar destruido en una época anterior por la ira de Sigmar. Durante mucho tiempo sus torres han permanecido sin ser molestadas por la gente de Ostermark, pero ahora un antiguo mal se revuelve en las profundidades, reuninedo sus fuerzas una vez más. Gotrek y Felix se ven arrastrados en la cruzada del Baron Götz von Kuber para limpiar la ciudad, y mientras que las ruinas son arrancadas del mismo paso del tiempo, el destino del Matador parece estar acercándose más rápidamente de lo que a ellos les gustaría.

Sobre esta edición
Autor: David Guymer.
Fecha publicación: Septiembre 2013
Precio: 12.50€, 8.99€ en formato electrónico

Puedes leer el texto original (en inlges) de Gotrek y Felix: La Ciudad de los Malditos en la web de The Black Library.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Gotrek y Felix: La Ciudad de los Malditos

Mensaje por Y.O.P. »

Gotrek y Félix en Mordheim? eso sí que no me lo pierdo. Estoy por comprármelo en pdf. ¿Alguien sabe qué tal escribe David Guymer?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Gotrek y Felix: La Ciudad de los Malditos

Mensaje por igest »

Por fin, no es un Mata lo que sea.... al menos en el título :D La verdad es que juntar a estos dos personajes con Mordheim puede ser una garantía de éxito. Yo la verdad es que de este autor no he leido antes nada que me de cuenta.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Gotrek y Felix: La Ciudad de los Malditos

Mensaje por Neljaran »

Yo tampoco lo conozco, pero tratándose de Mordheim siento curiosidad por el libro.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”