[cartas] WH Invasion: Llega Reinos Ocultos

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WH Invasion: Llega Reinos Ocultos

Mensaje por igest »

"Durante milenios, tras la destrucción de los portales polares y con la amenaza inmediata del Caos contenida, los Hombres lagarto llevaron una existencia de relativo aislamiento mientras el mundo cambiaba a su alrededor."
-Warhammer: Hombres lagarto

Imagen

Edge Entertaiment anuncia el lanzamiento de la que es la quina expansión de lujo para el juego de cartas Warhammer Invasión LCG. En esta nueva expansión los Hombres lagarto de Lustria dejan atrás su hogar en la jungla para imponer las leyes de sus amos en todo el Viejo Mundo. En el interior de los bosques de Athel Loren, los Elfos silvanos ansían la venganza y se arman para la guerra. En las profundidades de su reino subterráneo, las manadas de los Skaven traman sus planes y se multiplican. Mientras tanto, guiados por su sed de sangre, los Condes Vampiro y los No muertos del Viejo Mundo centran su atención en las tierras que hay más allá de las fronteras de la maldita Sylvania. Así pues tenemos cuatro razas que hasta ahora eran neutrales entrando en juego.

Así pues tenemos ante nosotros cuatro nuevas facciones jugables, cada una de ellas con su Capital, Leyendas, cartas de Apoyo y otras muchas cartas con su nueva temática y reglas. En total esta expansión ofrece 172 cartas, que permitirán presentar multitud de nuevas estrategias que seguro que pronto empezarán a vislumbrarse en las mesas de juego.

Si queréis leer la noticia completa con información más detallada de algunas de las novedades que nos ofrece esta nueva expansión, podéis leerla en la web de Edge Entertaiment.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”