[minis]Nuevo foro de Mordheim en español

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis]Nuevo foro de Mordheim en español

Mensaje por Adrian »

Nuevo foro de Mordheim en español

Añado el segundo foro de Mordheim

El nuevo foro se llama La Ciudad de los Perdidos: Retorno a Mordheim. El foro esta dedicado principalmente a la revisión de Mordheim. Es decir, no solamente es un foro que se habla de Mordheim, sino que también se hace una revisión al reglamento, en el que la gente participa a través del foro para ampliar y mejorar las reglas y trasfondo de Mordheim. Además, también están en Facebook y en Twitter.

Estoy muy contento con el nuevo foro, además hay mucha participación. Es cierto que actualmente existe otro foro de Mordheim y una sección en el foro Marcus Beli. pero sin lugar a dudas, La Ciudad de los Perdidos: Retorno a Mordheim, es el foro de Mordheim por excelencia. Durante mucho tiempo ha habido mucha información desperdigada y desordenada de Mordheim, es cierto que hubo vagos intentos en los foros y blogs por ordenar la información, pero al final poco se conseguió. Ahora con el nuevo foro, toda la información sobre Mordheim estará más ordenada, y lo más importante, se trabajará mejor en la revisión de Mordheim. Me alegra mucho saber que la gente está muy entusiasmada con el Mordheim.

EDITO: Debido a que por problemas técnicos se han mudado de foro, os dejo el enlace de los dos foros, del antiguo y nuevo.
Última edición por Adrian el 17 Feb 2014, 20:39, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Dravidian
Tentado por el Caos
Mensajes: 78
Registrado: 01 Oct 2010, 07:28

Re: [minis]Nuevo foro de Mordheim en español

Mensaje por Dravidian »

Interesante, me pasaré a mirar.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis]Nuevo foro de Mordheim en español

Mensaje por Adrian »

Dravidian, espero verte por el nuevo foro.

Desde el nuevo foro La ciudad de los Perdidos, me han dicho que son las mismas personas de la sección de Mordheim del foro Marcus Beli, pero que debido a la falta de espacio, se han creado este nuevo foro. Algo que yo no sabía.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis]Nuevo foro de Mordheim en español

Mensaje por igest »

Le he estado echando un ojo y la verdad es que a pesar de su "juventud" tiene mucho movimiento. Habrá que pasarse de cuando en cuando.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis]Nuevo foro de Mordheim en español

Mensaje por Adrian »

Debido a que la plataforma foroactivo da problemas, se ha cambiado a otra mejor, es decir se cambian de host.

En este enlace está el nuevo foro.

Y aquí las explicaciones del por qué el cambio.

Aunque la decisión pueda resulta engorrosa debido al cambio, hay que reconocer que es correcta la decisión. Porque cuanto más tarde, peor. Y además, el nuevo foro es mucho más bonito que el anterior. Y en el primer mensaje de este hilo, he añadido el nuevo foro.

Espero que os guste el nuevo foro.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis]Nuevo foro de Mordheim en español

Mensaje por Y.O.P. »

Pues nada, ya está todo dicho. Habrá que mirarlo a ver que tal.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis]Nuevo foro de Mordheim en español

Mensaje por igest »

Sin duda una decisión muy acertada, como dicen, el no poder contar con el control de la base de datos, a la larga es perjudicial... por eso aquí el foro lleva tiempo bajo nuestro poder... por lo mismo.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”