IGARol por fin tiene Chat/IRC

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

IGARol por fin tiene Chat/IRC

Mensaje por igest »

Bueno,http://www.igarol.org/v4/foro/styles/ma ... e_logo.gif[/imgr] mucho tiempo hace ya que surgió esta propuesta por parte de varios foreros, pero por una u otra razón, al final se iba postergando su inclusión en la web. Finalmente gracias a @UnMelon desde hoy contamos con un chat/irc para la web al cual podéis acceder desde el portal (y espero en breve habilitar el enlace desde el foro). En fin, gracias a todos y espero nos leamos por ahí de cuando en cuando.

Acceso al Chat/IRC
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: IGARol por fin tiene Chat/IRC

Mensaje por igest »

Bueno, ya está incluido el enlace en el foro al chat!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: IGARol por fin tiene Chat/IRC

Mensaje por Y.O.P. »

funciona perfectamente, he estado probándolo hace un momento.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: IGARol por fin tiene Chat/IRC

Mensaje por igest »

Bueno, ahora solo es cuestión de coincidir de vez en cuando con la gente, yo dentro de las posibilidades procuraré estar de lunes a viernes por las mañanas conectado, porque en el curro puedo tener un ordenador encendido con el chat. Eso si, si veis que tardo en contestar es porque igual ando por otro lado, pero volveré pronto :P
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”