[novelas] W40k: Las pruebas de Azrael

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] W40k: Las pruebas de Azrael

Mensaje por igest »

La historiahttp://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... ael-CD.jpg[/imgr]
Mientras la guerra asola el sistema Pandorax, el navio de combate Imperial Venganza se ve atacado por las temidas fuerzas del Caos. Mientras los guerreros de la Legion Negra se desbocan en la venerable nave, el Supremo Maestro Azrael lidera a la primera compañía de los Ángeles Oscuros - el Ala de la Muerte - en el navio para eliminar al enemigo. Separado de sus hombres, Azrael se encuentra atrapado en los muelles inferiores con solo un tecno sacerdote por compañía y uno de los más temibles guerreros de la galaxia intentando cazarle: el infame Khârn el Traidor.

Sobre esta edición
Se trata de un audio drame de C Z Dunn, interpretrado por Gareth Armstrong, Tim Bentinck, Clare Corbett, Chris Faribank y Luke Thompson. Con aproximadamente 75 minutos de duración. Incluye un disco de extras, con los guiones originales, mapas, imagenes y más.
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2013
Precio: Formato físico 20€ MP3: 12€

Puedes leer el texto original (en ingles) de Las Pruebas de Azrael en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”