Goblin Panzudo 3

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Goblin Panzudo 3

Mensaje por igest »

De nuevo, llega el fanzine Goblin Panzudo, con su tercer número consolidando poco a poco esta publicación.

Imagen

Como en anteriores números sus páginas incluyen, artículo de opinión, relatos y todo tipo de material, gracias a la colaboración de diferentes blogs y páginas, entre las cuales nos sentimos orgullosos de haber podido estar. Este número destaca además, porque poco a poco va incluyendo ilustraciones propias que decoran las páginas interiores, más allá de las increíbles portadas que abren cada número.

Y sin más, os dejamos con los enlaces para poder acceder a la revista:

Descarga el Goblin panzudo 3 en formato PDF
Ver Goblin Panzudo 3 en ISUU
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Goblin Panzudo 3

Mensaje por Neljaran »

Muy bueno el artículo del juego de rol de warhammer, da en el clavo completamente. ¿Lo has escrito tú, igest?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Goblin Panzudo 3

Mensaje por igest »

Si, está escrito por mi... por supuesto decir que lo hago en nombre de la comunidad, así que desde aquí invito a que si cualquiera quiere aportar su granito de arena y quiere en nombre de la comunidad de IGARol publicar algo en el goblin panzudo, solo tenéis que escribirme y lo hablamos.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”