[tablero] Talisman: El Reino Nether

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Talisman: El Reino Nether

Mensaje por igest »

El Reino Nether, una nueva expansión para Talisman está disponible a través de tu tienda habitual y a través de la tienda online de FFG! El Reino Nether fue diseñado por Jon New, el hombre detrás del sitio web dedicado a Talisman, la Isla Talisman. Hon es uno de los más grandes aficionados a Talisman, ha dado apoyo a la comunidad de aficionados de Talisman durante muchos años. Ha sido estupendo trabajar con el en la expansión El Reino Nether.

Imagen

El Reino Nether ofrece tres nuevos Finales Alternativos para Talisman, junto con nuevas cartas Nether. Para más información sobre El Reino Nether, aquí tenéis al diseñador de la expansión Jon New:

Unas palabras del desarrollador
Como un antiguo aficionado de Talisman, estaba muy emocionado, y extremadamente orgulloso de que se me pidiese diseñar una expansión para el juego.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... eDucos.jpg[/imgr]El Reino Nether nació de la idea de actualizar uno de los Finales de juego clásicos de Talisman, La Caja de Pandura. En lugar de utilizar la Aventura y los Mazos de Hechizo como un medio para tratar de derrotar a tus oponentes, sentía que era necesario un uso más letal de las cartas. Después de todo, hay poco daño que causar con una Bolsa de Oro y un Hechizo Curativo!

Después de revisar los diferentes mazos del juego, seleccionamos algunos de los habitantes más interesantes del mundo de Talisman. Algunos de estos eran Enemigos suficientemente débiles, pero en las circunstancias adecuadas podrían ser bastante devastadores.

Entonces llegó la tarea de desarrollar algunos encuentros nuevos e igualmente devastadores.

Quería mantener la idea de utilizar Hechizos para el FInal, y esto fue hecho empleando los "Chanters". Estos son practicantes de magia oscura cuyos hechizos pueden llegar a los límites más lejanos de cualquier región en la que se encuentren.

Hay enemigos que pueden cambiar de forma en una tirada de dados, y aquellos que son inmunes a los efectos de tus objetos tan duramente conseguidos.

El destino también juega parte en esta expansión, siendo útil contra algunos de los enemigos más grandes que se pueden encontrar en el Mazo Nether, pero también pueden convertirse en tu perdición.

La expansión también añade dos Finales más al juego, los cuales también utilizan el mazo Nether para obtener un gran efecto. Loa Caza enfrentará a personajes entre sí y el mazo en una carrera por reunir trofeos del Reino Nether, mientras que El Laberinto se suma al desafío de la Región Interior y a la carrera por la Corona de Mando!

Gracias Jon!

Viaja a través del reino de Talisman en tu búsqueda por la Corona de Mando pero ten cuidado con los nuevos enemigos del Mazo Nether que buscarán frustrar tus planes. Compra la expansión el Reino Nether para Talisman hoy mismo, y no dudes en regresar aquí, y/o a la Isla Talisman para más noticias sobre Talisman!


Puedes leer el texto original (en ingles) de el Reino Nether en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”