[tablero] Diskwars: Prepárate para la batalla

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Diskwars: Prepárate para la batalla

Mensaje por igest »

El mundo de Warhammer es una tierra desgarrada por la guerra y el cinflicto. Desde las altas cimas hasta las profundas junglas, los ejércitos marchan al ritmo de los tambores y el aullido de los cuernos, bajo una palio de estandartes ondeantes y relucientes.
–Warhammer

Imagen

Es el momento de afilar vuestras hojas y levantar vuestras defensas... Warhammer: Diskwars llega a las tiendas a finales de esta semana!

En las anteriores previews, se han explorado las reglas únicas de movimiento y combate cuerpo a cuerpo, hemos echado un vistazo al amplio abanico de opciones tácticas que presentan los ataques de proyectiles y habilidades únicas de los discos, y hemos explorado como los jugadores toman decisiones al comienzo de cada escenario que tienen un gran impacto en el transcurso de tus partidas. Además, hemos echado un vistazo a las reglas de creación de ejército y revisado las unidades disponibles para cada una de las cuatro razas que aparecen en la caja básica: el Imperio, los Orcos, los Altos Elfos y el Caos.

Imagen

Un poderoso manuscrito te espera
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... s-prev.png[/imgr]Ahora, mientras que las hordas del Caos marchan a través de los sangrientos campos de batalla, es el momento que te decidas si unirte a ellos o ponerte en su contra. Pero independientemente de la decisión que tomes, querrás saber que te espera en las tiendas. Con ese fin, os permitiremos tener acceso al más poderoso manuscrito del juego. Las reglas básicas de Warhammer Diskwars (pdf, 16,4MB en ingles) ya está disponible para descargar desde la página de soporte del juego (en ingles).

¿Te ayudará el conocimiento de estas reglas en tu defensa contra los ataques de los Orcos y el Caos? ¿O te arrastrarán bajo el dominio de los Poderes Ruinosos, de la misma forma en que los blasfemos manuscritos de Necrodomo cambiaron a Archaon el Elegido? Solo hay una forma de saberlo: tienes que leerlos...

!Descarga las reglas de Warhammer: Diskwars hoy mismo y preparate para la batalla!


Puedes leer el texto original (en ingles) de Prepárate para la batalla en la web de FFG.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [Diskwars] Prepárate para la batalla

Mensaje por Y.O.P. »

Este juego podría estar mucho mejor planteado si fuera en cierta medida compatible con el Warhammer de figuras de toda la vida. Imagina que interesante sería si se tocasen temas como la gestión de recursos y demás detalles logísticos que en el juego de batallas quedan totalmente omitidos. Serviría doblemente, como un juego en sí mismo y como complemento muy interesante del juego de estrategia.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”