[tablero] Diskwars: Cientos de miles de batallas

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Diskwars: Cientos de miles de batallas

Mensaje por igest »

El mundo está plagado de los desechos de cientos de miles de batallas. Los huesos de los muertos descansan dispersos en tumbas improvisadas.
–Warhammer, “Los Años de Conflicto”

Imagen

Los cuernos de guerra rugen. Tu enemigo se aproxima, y yus soldados rugen por sangre y batalla. Es el momento de dirigir tu carga. Warhammer Diskwars, ya está disponible en tu tienda habitual y a través de la tienda online de FFG

Imagen
Batallas frenéticas en la mesa de juego
Combinando discos, con un sistema de juego táctico, Warhammer: Diskwars ofrece una experiencia de luchas sobre la mesa de juego rápidas y con una experiencia recompensante ambientadas en el mundo asolado por la guerra de Warhammer. El núcleo lo forman sus discos. Cada disco representa un héroe o unidad del Viejo Mundo e incluye todas sus estadísticas de juego, rasgos y habilidades especiales.

Imagen

La información recogida en cada disco hace fácil recordar como interactuan las unidades entre sí a medida que avanza la batalla!
No obstante, lo que hace a estos discos realmente únicos, es la forma en que los jugadores maniobran con ellos por el campo de batalla. Para mover un disco, simplemente debes girarlo sobre uno de sus bordes. De esta forma, el movimiento de cada disco no solo incluye un punto de inicio y de fin del movimiento; tiene todo un recorrido, mientras se mueve, este interactúa con el terreno y los otros discos sobre los que se superponen.

Imagen

En Warhammer Diskwars, los jugadores mueven las unidades girando sus discos sobre sus bordes.

Siempre que un disco gire de forma que cubra otro disco, el disco que está encima se considera que está “fijando” al que está debajo. Esto evita que el disco fijado que se active, y al final del turno, los discos superpuestos deberán luchar entre si.

Sacarndo ventaja te tus ataques de proyectiles y habilidades especiales, y maniobrando cuidadosamente para fijar las unidades de tu oponente, puedes acabar con ellas, mantener el control del campo de batalla, y ganar el día!

Imagen

Conoce a tu enemigo
¿Quieres más información? Puedes comprobar nuestra serie de previews para conocer más sobre las reglas únicas del juego de movimiento y combate cuerpo a cuerpo, el amplio abanico de opciones tácticas que ofrecen sus ataques de proyectiles y habilidades únicas de los discos, y también puedes aprender cómo las decisiones que tomas al comienzo de cada escenario tienen un gran impacto en el transcurso de tus partidas.

Además, puedes leer el adelanto de la creación de ejércitos y de las fuerzas que tus enemigos pueden desplegar revisando nuestras previews de las unidades disponibles para cada uno de los cuatro ejércitos de la caja básica: El Imperio, los Orcos, los Altos Elfos y el Caos. Finalmente podrás saciar tu curiosidad leyendo las reglas completas de Warhammer Diskwars (pdf, 16,4MB en ingles). Te ayudarán a comprender completamente el abanico de tácticas disponibles para cada comandante, pero siempre es cosa tuya tomar las decisiones ganadores en el fragor de la batalla.

Conquista el viejo mundo
Las batallas de Warhammer Diskwars son tan rápidas y furiosas que no querras perderte ni un instante. Dirígete a tu tienda habitual para hacerte con tu copia hoy mismo, o encargala a través de la tienda online de FFG!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Cientos de miles de batallas en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”