[minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Bueno, se agradece por fin!! algo más de información... ojala esto hubiese salido hace algún tiempo. Pero que se le va a hacer. Hay miniaturas chulas... Las puertas no me acaban de convencer del todo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Bueno.... los azares del destino a veces son inesrutables.... Yo de momento no tendré la ed 25 aniversario, pero esta semana ha caido en mis garras una caja del Hero Quest, en ingles eso si, pero que diablos!! No necesito ni el libro de reglas para poder jugar a esta joya nuevamente.... La verdad es que fue toda una coincidencia, el mismo día que iba escuchando el Capítulo de la Base secreta sobre la edición 25 aniversario, voy y me hago con una caja de este maravilloso juego.... :D

Adjuntos
WP_20141231_004.jpg
WP_20141231_004.jpg (1.29 MiB) Visto 11590 veces
WP_20141231_002.jpg
WP_20141231_002.jpg (1.5 MiB) Visto 11590 veces
WP_20141231_001.jpg
WP_20141231_001.jpg (1.58 MiB) Visto 11590 veces
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

¡Mirad lo que nos han traído los Reyes Magos!

En E-Minis podéis comprar un HeroQuest de Gamezone especial 25 aniversario a 99€, es decir 11€ más barato. En el que podéis eligir una de las dos miniaturas exclusivas, que puede ser un mago del bien o del mal. Además, dicen que la entrega se hará en primavera. Os aviso que los gastos de envió son gratuitos en E-Minis, ya que el envió supera los 75€, aquí os lo explica mejor.

Toda una oportunidad estupenda para haceros con el HeroQuest 25 aniversario. Sobre todo para aquellas personas que no participaron en la campaña de financiación de Lanzanos. Supongo que las cajas serán limitadas, así que... ¡hay que darse prisa!

Igest, muy chulo tú HeroQuest. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Me acabo de darme cuenta de un tema muy importante que no os lo hablé antes, que es sobre el precio.

En E-Minis el precio de la caja es de 110€, pero tienen una oferta de 99€ más un mago. Por lo cual deduzco que el precio de la caja será de 110€. Pero si miramos en Lanzanos, veremos que la misma caja vale 65€.

Es decir, la caja ha pasado de 65€ a 110€, un aumento del 70%. Por lo cual las cajas de E-Minis son un 70% más caras, respecto de la misma caja de Lanzanos. Si al final los que participamos en Lanzanos, no nos va a salir tan mal el asunto...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Hombre, sin duda era de esperar que tras el Crowdfunding el precio subiese... Yo quizás no pensé que fuese a ser tanto eso es cierto. Lo que pasa es que el tema de los crowdfundings se usan quizás no siempre de la misma forma. Los hay que los usan para sacar un producto calculando el precio que tendría en mercado y los hay como ha sido el caso, que han lanzado el crowdfunding con un precio "de lanzamiento" con la intención de luego usar esa financiación para mantenerlo en el mercado. La diferencia es que en los primeros, una vez acabada la tirada, normalmente ahí se acaba la cosa y queda solo para los que participaron en el crowdfunding, en este segundo caso los que no participaron tendrán su oportunidad aunque a precio de "mercado" y los que apoyaron y facilitaron el lanzamiento se benefician de ese buen precio.

Por cierto, ya hay algunos rumores de un Cruzada Estelar 25, aniversario..... :D
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Roman »

110 euros por un juego de este tipo cuando el Descent cuesta 80 me parece caro, y más cuando el Heroquest es mucho más limitado.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Aquí se paga en parte el valor sentimental. Muchos nos iniciamos en el mundillo friki con Heroquest. Por supuesto espero que el producto sea de calidad, pero los creadores juegan con ese factor psicológico. Vamos a ver cual es el resultado final, y si realmente ha valido la pena...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Roman »

Este fue también mi caso, pero aunque pasé muchas tardes y noches divertidas, ahora mismo no volvería a jugar salvo para echar unas risas un día puntual. Y pagar 110 euros para reír un rato y tenerlo muerto de asco en la estantería el resto del año, en mi caso, claro está, no me merece nada la pena.

Como he dicho, es mi parecer particular: Esos juegos de antes que eran la bomba entonces, pero que ahora hay ofertas mucho, mucho mejores, similar a lo que pasa con las series de tv. :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Roman escribió:Y pagar 110 euros para reír un rato y tenerlo muerto de asco en la estantería el resto del año, en mi caso, claro está, no me merece nada la pena.
Recuerdo que un día fui con un amigo a una tienda de Games Workshop, y cuando le comentamos a uno de los dependientes que de niños jugábamos al Heroquest, empezó a decir emocionado: "todo el que tenga un Heroquest debe ponerlo en lo alto la estantería y arrodillarse todos los días para adorarlo".

(No es coña). :roll:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Lo de caro o barato depende mucho de como se mire, que yo esa caja no pague 110€, sino 65€ en Lanzanos.

Aquí depende mucho de cada persona y de lo que desee del juego. En mi caso el HeroQuest de Gamezone me traerá unas buenas miniaturas para ser pintadas, y además me vendrá genial para renovar mi antiguo HeroQuest y el Warhammer Quest.

Descent no es una buena opción, es infantil, muy caro y además es diferente. Para jugar a un buen juego mazmorrero, lo que recomiendo es que la gente se lo fabrique caseramente, es lo mejor. De hecho, es lo que yo haré en el futuro.
igest escribió:
Por cierto, ya hay algunos rumores de un Cruzada Estelar 25, aniversario..... :D
¿De donde has sacado la información? ¿sabes algo más?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

También tenéis la misma oferta en GoblinTrader, aquí el enlace.

También en Atlántica, otro enlace.

Y al parecer, cada vez hay más tiendas con esta oferta.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Por cierto, se sabe algo más de la fecha de salida definitiva??? Porque que no llegaría a tiempo para navidades se daba casi por anticipado... pero no se suponía que en Enero ya lo tendrían los mecenas?? Y enero... está acabándose!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió:Por cierto, se sabe algo más de la fecha de salida definitiva??? Porque que no llegaría a tiempo para navidades se daba casi por anticipado... pero no se suponía que en Enero ya lo tendrían los mecenas?? Y enero... está acabándose!!
Se supone que para primavera, aunque sin fecha definitiva; aunque visto lo visto, quien sabe si tardarán mucho más...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Acabo de leer que al parecer la gente de GameZone está intentando que todos los Mecenas confirmen sus pedidos antes del 28 de Febrero para poder iniciar la fase de distribución.... con lo que Marzo podría ser el mes definitivo para que empiecen a llegar. Ver noticia en Ludonoticias.com
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Ya tenemos nuevas miniaturas.

Lo de las peanas transparentes si me gustan, pero lo que no me gusta es que tenga el logotipo de "HQ".

Las miniaturas son chulas, me gustan, pero es posible que use miniaturas de otras marcas.

Respecto a cuando nos llegará el HeroQuest, pues diría que es posible que en verano no tengamos el juego. En fin, ya veremos.
Última edición por Adrian el 29 Abr 2015, 04:20, editado 6 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”