[minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Me mola el gobling arquero, pero las peanas transparentes no me gustan nada de nada. Imagino que están hechas así para que se aprecie el tablero que hay debajo mientras juegas (un detalle sin importancia si lo que pretendes es usar esas mismas minis para rehubicarlas luego en warhammer). Cada día veo con mejor ojos el hecho de comprarme un ejército de pieles verdes, aunque sea para pasar un buen rato de cachondeo y piñoz a tocateja :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »



La gente de Fanhammer han tenido una charla con Dionisio.

En la charla, Dionisio nos habla de lo fantástico que es su HeroQuest, pero... yo no me creo nada, hasta que lo vea... Lo cierto es que es un rollo todo que nos cuenta, pero al final del vídeo, por lo menos nos dice algo interesante, pero poco creíble... Y es que tiene previsto sacar la versión Dionisio de Cruzada Estelar.

Me parece a mí, que ni en estas navidades tendremos el HeroQuest de Dionisio...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

No lo sé, la verdad. Lo peor que puede achacarse a ese proyecto es la mala comunicación con los que les prestaron la pasta. ¿Te imaginas que tu banco viniera a pedirte explicaciones sobre el retraso en tus pagos de la hipoteca y tú no les dijeras nada?, ¿qué ocurriría entonces? pienso que quienes aportaron su dinero merecen, cuanto menos, un trato correcto.

Por otra parte, me da la impresión de que el proyecto llegará cuando tenga que llegar. Lo que he visto del mismo me gusta mucho, (especialmente la figura del goblin arquero), pero mi falta de confianza en esta gente me hace ser reacio a precomprarlo. No se le puede pedir dinero a alguien a expensas de no saber cuando estará listo tu pedido. Si hablásemos de un retraso de un mes o dos, justificadamente y comunicado en su momento, no ocurriría gran cosa. Pero estamos hablando de que el lanzamiento estaba previsto para diciembre de 2014 y estamos en abril de 2015 (sin espectativas claras de salida).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Yo decía febrero-marzo, y ya ves... :? Espero que al final lo saquen, pero no las tengo todas conmigo...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:Yo decía febrero-marzo, y ya ves... :? Espero que al final lo saquen, pero no las tengo todas conmigo...
Lo malo es que no dicen nada. Estaba previsto para primavera y aquí estamos, esperando a que se congelen los infiernos...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Si Avatars of War ya se satura con una caja de regimiento, pues imaginaos Gamezone con el HeroQuest...

Dionisio se ve totalmente desbordado, la falta de previsión ha sido impresionante. Dionisio no para de recordarnos que son muchas piezas a fabricar, pero eso no sirve de escusa, que para eso pagamos. Gamezone es una empresa muy pequeña sin experiencia en la creación y fabricación de juegos, en el que se metieron en un proyecto de gran embergadura a escala internacional, y está siendo un fracaso.

Estoy de acuerdo con Y.O.P., no hay comunicación en español, y menos aún en inglés, que los extranjeros están aún más mosqueados. Al menos Dionisio, nos tendría que decir como va de avanzado el proyecto, o que es lo que falta. Dionisio nos habló que cuando abriéramos la caja sería un momentazo, pero me parece a mí que para muchos será un fiasco.

Ya os aviso, que es posible que ni en las próximas navidades tengamos el HeroQuest de Dionisio... o nunca...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

La verdad es que todo este proyecto parece maldito desde el primer momento en que se gestó... y estos retrasos no hacen sino aumentar la sensación de frustración de muchos al respecto del proyecto.... que por cierto, ya de 25 aniversario creo que se ha quedado un poco pasado :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Por cierto, supongo que ya lo habréis visto, pero por si acaso os dejo por aquí la ultima entrada del blog de HeroQuest Classic donde nos actualizan un poco el estado de todo... aunque más bien dicen poco... De momento toca seguir esperando....
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

En turno Cu4tro, tenemos una interesante charla sobre el HeroQuest desde el minuto 108:00 hasta el minuto 150:00. Es interesante.

Ahora os voy a dejar las imágenes del tres tableros. El primero es el original, el segundo es el que dijo Dionisio hace muchos meses, y el tercero es el nuevo tablero de Dionisio.
El tablero ha mejorado, pero eso de la sala central... y que haya cuatro habitaciones con un hueco para que los orcos metan sus armarios empotrados... Lo de los armarios empotrados muy original de parte de Dionisio, siempre pensando en todo.

Todavía Dionisio no sea puesto a fabricar el tablero, así que espero que la presión de la gente sea lo suficientemente fuerte para que al final corrija la sala central y quite los huecos para los armarios empotrados. Y si de paso la distribución de los pasillos y habitaciones la deja igual que el tablero original, pues mejor aún, porque así podré jugar con las antiguas aventuras.

Ahora os dejo la otra cara del tablero. La primera imagen es el tablero que habló Dionisio hace muchos meses, y la segunda imagen es el nuevo tablero de Dionisio.
Le felicito a Dionisio, que ha mejorado el tablero. Además, es posible que al jugarlo me llegue a gustar.

Ahora os dejo una imagen muy grande, en el que aparece el tablero modular. Os aviso que el tablero modular es de doble cara.
Me resulta interesante para mi Warhammer Quest.

Me alegra que Dionisio se haya molestado en dar un poco de información, aunque solamente sean ilustraciones, es de agradecer. A la vez me alegra que Dionisio haya mejorado los tableros, aunque el primero, el más importante, no me convenza. Espero que Dionisio antes de ponerse a fabricarlos, les de un repaso a los tableros y haga los cambios deseados.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Me molan los tableros nuevos y antiguos. El otro día curioseando por Facebook, me dí cuenta de que existe un grupo llamado "Quiero mi Heroquest 25 Aniversario". No pude ver los comentários en el interior, pero la descripción induce a pensar que es de gente no demasiada contenta con el desarrollo de los plazos de entrega del juego.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Si que es cierto que la gente está bastante descontenta con las esperas..... Y esos tableros modulares pintan chulos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Pues a lo tonto, hay un montón de material fotográfico subido a la web, ya sea en el grupo de facebook, en el facebook del estudio que fabrica las minis y en algunos foros sobre el nuevo Heroquest. Admito que lo que han mostrado tiene pintaza, y la gente que ha podido visitar Gamezone dice que tienen ya preparadas una enorme cantidad de cajas repletas de miniaturas :) Las fotos pertenecen a un usuario del grupo "quiero mi heroquest 25 aniversario" (Aitor de Francisco). A él le debemos este abundante documento gráfico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

¿Qué ha pasado aquí? :shock: Alguien me ha citado como si fuera yo citándome a mí mismo. ¿Será cosa de Tzeentch?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Lo siento, fui yo, que me equivoqué de botón al citar y la lié parda. Edito y lo arreglo pero ya.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Si que es verdad que parece que va tomando forma y !!menudo aspecto!! ahora bien, parece que es linealmente proporcional al retraso.... Supongo que al final se podrá decir eso de... ha merecido la pena esperar.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”