[minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

A mi me gusta la Cara B y la idea del tablero modular porque añade muchas opciones. De hecho, por ejemplo cuando jugaba al Cruzada Estelar y al hero Quest a menudo, el primero siempre te enganchaba un poco más en ese sentido porque al poder cambiar las cuatro partes del tablero se abrian unas cuantas opciones, y en el HeroQuest, al final siempre había una sensación de sota caballo rey.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

¡Os aviso que ya ha empezado la cuenta atrás! ¡solamente faltan diez día! :P

Ya tenemos una imagen del tablero modular. Ahora nos faltaría averiguar la cara B.

Respecto a lo que comenta igest. Según leí hace tiempo en internet, la idea inicial del antiguo HeroQuest era hacerlo con un tablero modular, pero debido a que era muy caro, pues al final sacaron el tablero que conocemos todos. Y sí, es cierto, el tablero de Cruzada Estelar ofrecía más variedad, y más aún con las losetas de los tableros de sus dos ampliaciones, más lo que han creado los aficionados.

Mi opinión respecto al nuevo tablero de Gamezone es regular. Directamente solamente habría creado un tablero modular, el tablero grande ni lo habría creado. Y además, en el caso de crear el tablero grande, lo habría creado con la misma distribución de habitaciones y pasillos que el que tenía su predecesor.

Os voy a poner la imágen de los dos tableros, para que los podamos comparar y opinar mejor.

Como veréis en los dos tableros, las distribuciones coinciden poco. Yo me quedaría con el antiguo tablero, que al menos, es compatible con las aventuras de toda la vida.

También han hecho una pequeña encuesta, para que demos nuestra opinión sobre la cara B de dos losetas del tablero.

Después, otro asunto que creo haber leído en Gamezone es que iba haber rocas caídas para taponar los pasillos. Pues en la versión europea salió mal y pusieron rocas caídas en vez de muros, que lo correcto es poner muros que es como salió en la versión americana. Pues estos de Gamezone, se copian de hasta de las erratas. Me he querido ponerme en contacto con ellos, y resulta que no puedo, porque todavía no me han contestado a mi anterior pregunta. Por lo cual volvemos a lo mismo de antes, a la compra a ciegas y con dudas.

Como me saque elementos escenográficos de rocas caídas para taponar los pasillos, me parece a mí, que al final usaré los antiguos muros de la antigua versión americana.

Os voy a poner una imágenes, para que spáis mejor de lo que hablo.

Rocas caídas de la versión europea. Que fue una errata, ya que se usaba para taponar pasillos, cuando su función era para representar las trampas de rocas caídas.

http://www.heroquest.es/temporal/web_HQ ... .es%29.jpg[/imgr]

Imagen

Muros de la versión americana. Esta es la opción correcta, usar muros para taponar pasillos. Como me lo saque mal Gamezone, me parece a mi que al final usaré las fichas de abajo.

http://www.heroquest.es/temporal/web_HQ ... .es%29.jpg[/imgr]

Imagen

Ya que no puedo ponerme en contacto con Gamezone, al menos espero que lea este hilo.

Al final lo que voy a pagar son 132€, que es muchísimo dinero, y encima, en una compra a ciegas que apenas tengo información. Así que más vale a Gamezone que merezca la pena el gasto.

Por otro lado, de momento en la campaña de financiación solamente han comprado el HeroQuest de Gamezone 2.565 personas. Me parece muy poco, a no sé, que durante estos diez días, se dispare el asunto. Al parecer, de momento hay mucha gente que discrepa del nuevo HeroQuest.

Mi opinión general sobre el Heroquest de Gamezone, es regular. Comprendo la ilusión de muchos por el nuevo HeroQuest de Gamezone, pero lamentablemente les tengo que avisarles, que no es un nuevo HeroQuest, sino un nuevo juego que se hace pasar por el 25 aniversario del HeroQuest. En realidad el HeroQuest de Gamezone, es un Descent, es decir, una versión moderna, pero no el antiguo HeroQuest. Lo que es evidente, es que Gamezone quiere sacar provecho de la nostalgia del antiguo HeroQuest y de la moda de los juegos de mesa. Digamos que Gamezone está jugando con los sentimientos y emociones de la gente. Y revivir lo que fue el HeroQuest en antaño, será imposible. Habrá mucha gente que con el nuevo HeroQuest de Gamezone quiera revivir esos añorados momentos, pero me parece a mí, que es muy probable que se lleven una decepción.

Así que ya os aviso, no os hagáis muchas ilusiones con el nuevo HeroQuest de Gamezone, porque ya veremos que nos vende... Yo como dije antes, me gastaré los 132€ y me lo compraré, pero lo más probable es que no lo juegue, simplemente lo compraré para completar y mejorar mi antiguo HeroQuest y mi Warhammer Quest, y el resto a ebay. Además, dudo mucho que el reglamento del HeroQuest de Gamezone sea mejor que el reglamento que han hecho en el foro HeroQuest, así que, con más motivo de jugar al antiguo HeroQuest.

Me parece a mí, que yo seguiré jugando al HeroQuest de toda la vida, al auténtico HeroQuest, el que salió en 1.989.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Buf, no me gusta nada el nuevo tablero, es demasiado oscuro. No se ve ni torta...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Pues ahora que lo dices Neljaran, que sea oscuro el tablero no me viene mal, así tengo habitaciones oscuras en mi Warhammer Quest. Ya que tengo previsto usar el tablero modular de Gamezone para ampliar mi Warhammer Quest.

Aparte de que solamente faltan siete días para terminar, os aviso que sean puesto varias opciones más de compra, que son muy interesantes. Yo por ejemplo me he comprado lo siguiente:
  • - 10 puertas que valen 6€. Me vendrán geniales para mi auténtico HeroQuest.

    - 12 arañas que valen 12€. Es cierto que con las recompensas tengo otras 3 arañas más, así que al final tendría 15 arañas. La cuestión es que quiero 12 arañas para mi juego Warhammer Quest. Porque las únicas añaras que ha fabricado GW que yo conozca, son unas muy antiguas de plástico, en el que nunca llegó a fabricar un enjambre de arañas de metal, a direfencia de los muciélagos, snotlings y ratas, que sí tuvieron su enjambre de miniaturas de metal. Así que viendo que las arañas de GW no son muy allá, con más motivo para comprarme las arañas de Gamezone.

    - Un lote de marcadores por 14€. Son 35 marcadores que me vendrán estupendamente para completar mi auténtico HeroQuest, y es posible, que también las use en Warhammer Quest. Es cierto que yo para taponar los pasillos no voy a usar la roca caído, sino el muro, pero he estado mirando en las aventuras, y hay algunas que usan hasta diez trampas de rocas caídas. Así que aunque no las vaya usar mucho, me vendrá bien tener el doble de rocas caídas. Y el resto de marcadores me vendrá muy bien, sobre todo por las puertas secretas y las trampas de foso.

    - Los Jóvenes Intrépidos, ya los tengo, ya que pagué antes del seis de enero.
Ahora el lote de elementos escenográficos, es decir puertas y muebles, tiene poco sentido, ya que por 16€ más te compras un HeroQuest.

Si hubieran puesto de manera individual u otro tipo de lote, me podría haberme interesa y comprado drrakks, ogros, momias y cofres. Y si llegara a conocer la cara B del tablero modular, a lo mejor un segundo tablero modular.

Que por cierto, ya que Gamezone no me contesta y sin embargo a la gente sí, digo en este foro por si Gamezone lo lee, que por favor, que Gamezone saque el tablero con las casillas de 30mm, los pasillos del tablero modulable que tenga una anchura de una y dos casillas, y aparte de las rocas caídas, que sacaran muros para taponar los pasillos, como en la versión americana del HeroQuest. Es que si envío un mensaje y no me contestan, no puedo enviar otro mensaje, la página web no me deja. Así que aprovecho y lo digo por aquí.

Al final son: HeroQuest 110€, tablero modular 22€, diez puertas 6€, doce arañas 12€ y el lote de marcadores a 14€. Que hace un total de 164€. ¡En total me voy a gastar 164€ más gastos de envío! Mas vale a Gamezone que merezca la pena el gasto.

Yo ya he dado mucho mi opinión respecto al HeroQuest de Gamezone. Hay gente que está muy ilusionada con el HeroQuest de Gamezone, yo también estoy muy ilusionado con mi compra de 164€ del nuevo HeroQuest de Gamezone, pero, pienso que hay algunas cosas que no me gustarán. Entonces, de momento, seguimos con la compra a ciegas, es decir, prácticamente no sabemos nada del nuevo HeroQuest, y eso que hay gente que está pagando 220€ por dos HeroQuest de los grandes. Entonces, yo realizaré esta compra a ciegas, y lo que no me guste al ebay. Ahora, lo que me despista es la gente, porque me temo, que habrá mas de uno, que se llevará una decepción cuando compre o juegue con el nuevo HeroQuest de Gamezone. Y si pasa esto, la culpa y responsabilidad será de Gamezone, por no haber informado apenas nada sobre su HeroQuest.

Y ya os aviso. ¡Solamente falta siete días para terminar!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

¡Os aviso que solamente faltan 4 días!

Al final he conseguido ponerme en contacto con Gamezone. Ellos no contestan en su página web, pero si en Lanzanos, y hasta he descubierto como ponerme en contacto... Me han dicho que las miniaturas tienen una escala de 28mm, por lo cual es fabuloso. Y del resto de mis sugerencia, dicen que me las pasarán al equipo, espero que las casillas sean de 30mm, como en Warhammer Quest.
Aquí tenemos el resultado de la encuesta de la cara B de dos habitaciones del tablero modular, en el que me ha gustado mucho el resultado. La cloaca porque queda muy bien en un juego de mazmorras. El nido de arañas, ya que tenemos un montón de arañas y hasta una reina araña, pues con más motivo. Yo sin embargo había votado por el río de magma y la habitación inundada, pero aun así, estoy muy contento con el resultado de la encuesta.

Durante esta tarde ha habido otra encuesta sobre si se quería tener otra miniatura más de un guardián petreo activo o no activo. Pues al final, sin que me haya dado tiempo a votar, a ganado la opción de guardián petreo activo. Así que ahora, todos recibiremos dos guardianes petreos activos, aunque espero que las dos miniaturas sean diferentes.

Pero ahora mismo hay otra encuesta más, que es esta. He votado por el rastrillo, aunque la opción de los huevos de araña también me ha gustado mucho. A ver que resultado sale.

Por cierto, una pregunta. ¿Alguien de igarol se va a comprar el HeroQuest de Gamezone?

Lo pregunto, porque me parece que voy a ser el único...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Yo sí voy a comprarlo, pero estoy pendiente de que me restauren mi cuenta de Paypal, que la tenía bloqueada por error. Si hay más posibilidades de que así te devuelvan la pasta, prefiero curarme en salud.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Yo el consejo que doy, es que si compráis, no escatiméis en gastos, no merece la pena.

Para la gente que vaya a comprar el HeroQuest y esté despistada, a continuación, os voy a dar una serie de consejos y recomendaciones.

Si compráis, os recomiendo lo siguiente:

Esto sin dudarlo, sobre todo por las recompensas.

Arriba dice que son cinco puertas cerradas, pero abajo, hay un texto sacado de la página web de Gamezone.
Gamezone escribió:
Contiene 5 puertas cerradas, es decir, 5 marcos y 5 puertas que podéis quitar o poner encajándolas en su sitio con un simple clic.
Son cinco puertas cerradas, pero a la vez son cinco puertas abiertas. Yo haciendo cálculos y pensando en el antiguo HeroQuest de 1.989, me compraría dos de puertas. Es cierto que es posible que con una de puertas sea suficiente, pero sería muy justo, y valiendo solamente 3€, pues se compra dos de puertas y así no estamos tan justos.

Aquí recomiendo comprar 10 puertas por 6€.

Quien compró el HeroQuest hasta el día 6 de enero, tiene gratuitamente estas dos miniaturas. Ahora, quien compre ahora el HeroQuest, se las puede comprar. No sé, pagar 5€ por las dos miniaturas pequeñas, pero si tenéis dudas, yo las compraría ahora, y si no me gustan, pues las vendo en ebay u otros mercadillos.

Doce arañas para jugar a Warhammer Quest vienen geniales, porque las de GW no son muy allá. Si tenéis Warhammer Quest, por 12€ os comprabais 12 arañas.

Ahora, para el HeroQuest de Gamezone nos vienen bien, tenemos la reina araña, la cara B de una habitación del tablero modular parece ser que va a ser un nido de arañas, tenemos dos huevos de araña, que es posible que sean cuatro huevos, dependiendo de la encuesta. Lo cierto es que las arañas nos vienen bien.

Si queremos seguir jugando con el antiguo HeroQuest de 1.989, si nos vendría bien al menos la mitad de los marcadores, y la otra mitad es posible que también tengan algún que otro uso. Inclusive tener dos escaleras nos puede venir bien. También, es que es difícil saber hasta que punto puenden ser recomendables, si no conocemos apenas como son los marcadores.

Si queréis jugar con estos marcadores en el antiguo HeroQuest de 1.989, si os recomiendo que paguéis 14€ por los 35 marcadores.

Vienen muy bien si queremos ampliar nuestro tablero de Warhammer Quest. Aunque las casillas es posible que midan 27mm y no 30mm, aunque espero que lo fabriquen de 30mm. Pero aun así, a pesar de los tamaños, quedará bien. Además, la cara B apenas la conocemos.

Estas son mis recomendaciones, así que Neljaran y los demás, ya me diréis que os pilláis.

Lo mío ya lo dije, yo me pillaré el HeroQuest tocho de 110€, dos de puertas, jóvenes intrépidos, dos de arañas, una de marcadores y uno de tablero modular.

Neljaran, no te depistes con el PayPal ni con los días. Además, si tienes algún problema con PayPal, llama por teléfono a PayPal.

Que por cierto, tampoco os recomiendo que paguéis en el último momento, porque es posible que Lanzanos se saturé y tengáis problemas al pagar. Si queréis comprar el HeroQuest, lo mejor es que lo hagáis ahora, que después puede haber problemas.
Última edición por Adrian el 05 Feb 2014, 16:57, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Y queda menos para que todo termine y depués, a esperar hasta las próximas navidades. Tiene muy buena pinta todo lo que ofrecen, ojalá les salga bien la cosa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Es posible, que Hasbro y GW meta mano al asunto del HeroQuest de Gamezone, cuando ya esté fabricado el juego o esté en las tiendas a la venta. Estoy muy de acuerdo con vosotros, que la viabilidad del juego es muy dudosa, además, es posible que los únicos que lleguemos a tener el HeroQuest de Gamezone, seamos los que hemos apoyado la campaña de financiación.

Para mi el nuevo HeroQuest de Gamezone es estupendo si queremos mejora y ampliar nuestros juegos de el HeroQuest de 1.989 y Warhammer Quest. Y es posible, que muchas cosas del nuevo HeroQuest de Gamezone, las ponga a la venta en ebay u otros mercadillos.

Pero ya te aviso Neljaran y a los demás. No nos hagamos muchas ilusiones respecto al nuevo HeroQuest de Gamezone. El nuevo HeroQuest de Gamezone tendrá cosas que nos gustará y otras que no nos gustarán. Lo aviso, porque me parece a mi, que hay mucha desinformación respecto al asunto y me parece que mucha gente se va a llevar una desagradable decepción, y para muchos será un fiasco.

Neljaran, disfruta de todo aquello que te guste del nuevo HeroQuest de Gamezone, y lo que no te guste, pues ya sabrás que hacer con ello.

Y sé que me estoy repitiendo, pero hay que tener todo muy claro antes de pagar, porque veo que va a venir una situación un tanto peculiar... El HeroQuest de Gamezone, va a seguir dando mucho que hablar.

Gamezone sigue haciendo encuestas, y las últimas recompensas son muy sosas, ya que es duplicar las anteriores recompensas. Pero hay una recompensa que no me ha gustado, que es esta de aquí.
Dentro de la desinformación que hay con el HeroQuest de Gamezone, se entiende que el manual es de máxima calidad. Que ahora nos ponga la recompensa, de que el manual será aun de mayor calidad con nuevas ilustraciones, es algo que no me encaja. Es como si nos dijeran ahora que la siguiente recompensa es una caja más grande, un tablero más grueso, un mejor esculpido de las miniaturas, dados personalizados...

Por lo que se ve, Gamezone ya no sabe que nuevas recompensas poner, o simplemente, no quieren poner nuevas recompensas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Pago realizado, junto con Arañas, Jóvenes Intrépidos, Tablero Modular y (cómo no) Lote de Huesos. Ahora que sea lo que Dios quiera...

Lo del manual mejorado es simple márketing, lo tendrían planeado así desde el principio.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Por curiosidad. ¿Te pillastes el HeroQuest de 110€ o ha sido otro?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

El de 110, claro. Puestos a arriesgar la pasta, vamos a apostar fuerte. :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

¡Ya solamente faltan unas pocas horas!

La campaña de financiación en los últimos días ha sido muy sosa, sobre todo en lo que se refiere a las recompensas. Pero aquí tenemos un listado con el contenido de las tres cajas del HeroQuest o los tres niveles. También dicen que quien haya comprado el lote de las seis arañas, rebicirá además de manera gratuita dos huevos de arañas, que a mi y a todos nos viene estupendamente. Y por último, tenemos un juego de brazos adicionales para que los dos cautivos encadenados a la pared, para que puedan estar encadenados sin la pared. Y poco más hay que contar, porque como os dije, el final de la campaña de financiación es muy sosa.

En los últimos días he estado en el mercadillo de la tienda Toys´n´Soldiers hablando sobre el HeroQuest de Gamezone, y según me han contado la gente, es posible que cuando Gamezone haya conseguido todo el dinero, es cuando aparezca de repende Hasbro y Games Workshop, y provoquen que la empresa Gamezone cierre. Puede pasar, y esto sería en marzo o abril. Menos mal que pago con PayPal, y que tengo un plazo de más o menos de mes y medio para reclamar el dinero. Así que, el PayPal siempre nos dará algo más de seguirdad.

Por cierto, una pregunta ¿en el Kikstarter se llegó a ofrecer el tablero original del HeroQuest?

Y no hay más que contar, solamente la polémica está servida.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Resulta que con el lío de los pagos, han decidido prolongar la campaña de financiación hasta el miércoles. Al parecer PayPal y Lanzanos se han saturado. Así que, tres días más para seguir recaudando.

Por otro lado, a los monstruos personajes les han añadido su propia ficha de monstruo, sin duda una buena idea.

Y debido a las peticiones de la gente que quería monstruos con armas de proyectiles, de los ocho orcos habrá dos que llevarán ballestas. Supongo que no serán las únicas miniaturas con proyectiles, que habrá otras más, como por ejemplo goblins con arco.

Así que, seguimos más con lo mismo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Bueno, ya casi ha cerrado la campaña... y ahora solo queda sentarse y esperar a que Gamezone deslumbre a todos los que hayan aportado su granito de arena.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”