[novelas] W40k: Tormenta de Hierro

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] W40k: Tormenta de Hierro

Mensaje por igest »

La historia
http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... ron-07.jpg[/imgr]En los campos de batalla de pesadilla del universo de Warhammer 40.000, solo unos pocos enemigos causan más temor que los Marines Espaciales del Caos. Cultivando un odio desde hace milenios, atacan sin piedad, extendiendo el terror y la destrucción a su paso. Ahora el infierno ha llegado a Hydra Cordatus, en forma de una gran fuerza de terroríficos Guerreros de Hierro, las brutales tropas de asalto del Caos, han invadido el planeta y han puesto cerco a su poderosa ciudadela imperial. Pero ¿Qué premio puede ser merecedor de tan salvaje derramamiento de sangre y destrucción y cuánto tiempo podrán resistir los defensores?

Sobre el libro
Tormenta de Hierro es la novela esencial de los Marines Espaciales del Caos escrita por Graham McNeill, autor de la popular saga Ultramarines.
Puedes leer un extracto de Tormenta de Hierro (eBook en ingles)
Fecha publicación: January 2011
Autor: Graham McNeill
Precio: 8.99€ formato electrónico

Puedes leer el texto original (en ingles) de La Tormenta de Hierro (Storm of Iron) en la web de The Black Library.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”