[novelas] WF: Neferata

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] WF: Neferata

Mensaje por igest »

La Historia
http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... Format.jpg[/imgr]Neferata es una reina sin reino. Lahmia ha caído, sus hijos vampiros se han dispersado y ella se limita a chupar la sangre de las bestias de las montañas. Después de un encuentro fortuito con un grupo de enanos, pone la vista en la que será capital de su nuevo imperio - la fortaleza del Pico Plateado. Llamará a sus aliados para la batalla – pero ¿podrá realmente confiar en Ushoran, Señor de las Máscaras, y sus bestiales vampiros Strigoi?

Sobre esta edición
Libro uno de la trilogía La Sangre de Nagash de Josh Reynolds.
Fecha publicación: Diciembre 2013.
Precio: 12,5€, 8,99€ formato electrónico.
Puedes leer el texto original (en ingles) de Neferata en la web de The Blak Library.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Neferata

Mensaje por Neljaran »

¡Maldito sea su nombre! Nunca olvidaremos lo que le hizo a nuestra bienamada Khalida. :evil:

Habrá que plantearse comprar los ebooks nuevos que van saliendo, porque tendremos que esperar mucho a que los traduzcan...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Neferata

Mensaje por igest »

¿Esperar mucho? Creo que o nos hacemos amigos de alguien que estire nuestra mortalidad más allá de unas cuantas décadas... :D o no vemos casi nada de esto en español :( por desgracia.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Neferata

Mensaje por Neljaran »

Claro, yo hablaba desde mi punto de vista de no muerto. Vosotros los simples mortales no vais a ver más traducciones ni en sueños. :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”