[cartas] WH Invasion: Llega el fin del desarrollo de Warhammer Invasión

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WH Invasion: Llega el fin del desarrollo de Warhammer Invasión

Mensaje por igest »

Así lo anuncia hoy Edge, tras el lanzamiento de la expansión deluxe de Reinos Ocultos FFG da por concluido el desarrollo de nuevo material para el juego de cartas Warhammer Invasión.

Imagen

Así pues tras cuatro años de creación de material para el juego, se aunan ya además del juego básico, 5 expansiones deluxe y 36 maxos de incursión que ofrecen una gran cantidad de opciones estratégicas para los jugadores, de forma que a buen seguro aún pueda tener una larga vida en las mesas de juego.

Otra consecuencia del fin de esta línea es el fin de los torneos de Juego Organizado de Warhammer Invasión LCG, que se cerrará con la próxima temporada de kits de torneo...

Por tanto, a partir de ahora queda completar vuestra colección antes que no haya forma de encontrar el material, porque aunque aseguren que todavía se seguirá reimprimiendo, habrá un momento en que esto no sea así, y mejor que os pille preparados y con vuestros mazos completos.

Podéis leer la noticia completa en la web de EdgeEnt
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”