[tablero] Talisman: Un héroe surge

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Talisman: Un héroe surge

Mensaje por igest »

En nuestra última preview, echamos un vistazo a los poderosos nuevos Enemigos que se enfrentarán a vosotros en Las Tierras del Fuego - mortales Ifrit que consumirán todo lo que toquen convirtiéndolo en llamas. También examinamos una Carta de Final Alternativo que os arrojará a ti y a los demás jugadores en una carrera para manteneros apartados de un infierno que se extiende por Talisman. Hoy, no obstante, echaremos un vistazo a dos de los cuatro nuevos personajes que se presentan en Las Tierras del Fuego, así como otra carta de Final Alternativo.

Imagen

Una herencia del Destino y la Magia
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... looded.png[/imgr]Uno de los nuevos personajes que encontrarás en Las Tierras del Fuego posee el poder de llegar más allá de la mera existencia humana. Este personaje es el Jin De Pura Sangre. A partir de su herencia, este personaje posee una gran Artesanía y comienza cada partida con dos Hechizos, representando el aprendizaje mágico que ha heredado.

Aunque el Jin De Pura Sangre posee poderosas habilidades mágicas, es lo suficientemente sabio para saber que continuar en el mismo estado es imposible. Siempre listo para adaptarse a la situación, el Jin De Pura Sangre puede descartarse de uno de sus Hechizos para obtener el destino que podría otorgarle las herramientas que necesita para sobrevivir en Las Tierras del Fuego, pero si necesita más Hechizos, puede gastar un marcador de destino para robar una carta de Hechizo al final de su turno, ofreciéndole más opciones para el siguiente turno.

El conocimiento del Jin De Pura Sangre de los Hechizos y el destino va más allá de su propia magia. Cada vez que otro personaje lanza un hechizo sobre el Jin De Pura Sangre, su casilla, o una de sus cartas, puede o ganar un punto de destino por el nuevo conocimiento mágico que ha adquirido, o gastar dos puntos de destino para ligar el Hechizo. Si el Jin De Pura Sangre liga un hechizo, no tiene efecto sobre el, y puede lanzarlo inmediatamente sobre un nuevo objetivo, ignorando las restricciones tanto de Región como del momento! Seguramente tus oponentes tendrán cuidado de no lanzar un hechizo sobre el poderoso Jin de Pura Sangre, porque el hechizo podría volver de regreso hacia ellos.

El Mundo es un camino
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... -nomad.png[/imgr]Otro nuevo personaje que llega en Talisman es el personaje de La Nomada. Siempre en movimiento, la nómada no tiene un lugar que pueda llamar su hogar, así que comienza la partida en cualquier casilla de la Región Exterior del tablero, eligiendo el lugar más ventajoso para comenzar su búsqueda de la Corona de Mando.

Los muchos viajes de la Nómada le han conferido mucha experiencia del mundo. A consecuencia de su gran experiencia, la Nómada puede ignorar el texto impreso de cualquier casilla que no se encuentre en la Región Interior. En su lugar, encontrará la casilla como si se leyese: “Roba una carta. No robes una carta si hay alguien más en esta casilla.” La Nómada podrá evitar a menudo peligros que podrían encontrarse a la espera a lo largo y ancho de Talismán utilizando su habilidad. Como añadido, cada que vez que la Nómada encuentra una carta de Lugar, podría elegir ignorarla, utilizando su sabiduría del mundo para evitar el peligro.

Algunas veces, incluso una Nómada encontrará algún lugar que merezca un poco de atención extra. Gastando un punto de destino, la Nómada puede mantenerse en su actual casilla en lugar de moverse normalmente. Esto te dará una segunda oportunidad con cualquier cosa que la casilla pueda ofrecer, ya sea obteniendo cartas o derrotando a Enemigos. No obstante, la Nómada no puede negar su naturaleza por mucho tiempo y no puede mantenerse en su casilla actual si ya decidió quedarse en ella en su turno anterior.

Envuelto en llamas
Como explicamos en nuestra última preview, las cartas de Final Alternativo se dividen en dos categorías: “ocultas” y “reveladas”. Las cartas de Final Alternativo “reveladas” son conocidas por todos los jugadores desde el principio de la partida. Los finales Alternativos ocultos, no obstante, permanecen como un secreto hasta que uno de los jugadores alcance la Corona de Mando, y algunas veces el jugador que la descubre se encuentra una desagradable sorpresa esperándole.

Imagen

Corona de Llamas es una nueva carta de Final Alternativo de Las Tierras del Fuego. Cuando se revela, el personaje que la encuentra situa un marcador de tierra ardiendo sobre su hoja de personaje como la Corona de Llamas. Entonces, cada personaje en la Región Interior deberá teletransportarse a una casilla en la Región Media o Exterior que no contenga un personaje. El jugador con la Corona de Llamas debe intentar dársela a otro jugador entrando en una casilla que contenga a otro personaje y terminando ahí su movimiento.

Cada vez que un personaje termina su turno con la Corona de Llamas, deberá perder una vida y quemar un Seguidor, un Objeto y un Hechizo, eliminandolos de la partida. Si un personaje muere, la Corona de Llamas se pasa al jugador que se encuentra a su izquierda, y el juego continúa hasta que solo un personaje escape con vida!

El Humo dirige al fuego
¿Estás preparado para arriesgarlo todo en la persecución de la Corona de Mando? Te esperan nuevos personajes, ofreciendo la oportunidad de contar nuevas historias, pero nuevos Enemigos se acercan mientras la tierra de Talismán arde. Preparate para tu aventura y haz el pre-pedido de Las Tierras del Fuego en tu tienda habitual hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Un Héroe Surge en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”