[novelas] W40k: El Corazón de Mortations, audiolibro

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] W40k: El Corazón de Mortations, audiolibro

Mensaje por igest »

La historia
http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... -heart.jpg[/imgr]El Príncipe Demonio Mortarion ha emergido del Ojo del terror a la cabeza de una vasta horda de plaga, absorto por la corrupción del Imperio al que una vez sirvió. Bajo el mando del Gran Señor Supremo Geronitan, los Caballeros Grises finalmente se enfrentan al ejército del demonio en batalla sobre las llanuras de Kornovin - una movilización del capítulo de unas dimensiones que pocos han visto alguna vez. Kaldor Draigo y sus fieles hermanos de batalla avanzan en el frente, confiando en el secreto plan de su señor... hasta que Geronitan es derribado inesperadamente por el Señor de la Muerte. Con los Ojos de la Inquisición sobre ellos, y el camino arcano del destino roto para siempre, los Caballeros Grises deberán dejar de lado los pensamientos de algo tan insignificanta como la venganza. El sucesos del Gran Señor Supremo debe ser elegido, o todo podría estar perdido.

Sobre este producto
Un audio drama de las Batallas de los Marines Espaciales por L J Goulding. Narrado por Seán Barrett. Interpretado por Tim Bentinck, Chris Fairbank, Martyn Ellis, Jamie Parker aynd David Timson.Dirigido por Samuel Gunn. Musica especialmente compuesta para la ocasión por Simon Slater.
Running time approximately 75 minutes.Also contains an additional CD with Original Script, images and more. Flash (version 9 or above) is required to play CD-Roms.
Fecha publicación: Febrero 2014
Autor: L J Goulding
Precio: 20€ en CD, 15,99€ en MP3

Puedes leer el texto original (en ingles) El Corazón de Mortarions en la web de The Black Library.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”