[tablero] Diskwars: Agravios más allá de la tumba

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Diskwars: Agravios más allá de la tumba

Mensaje por igest »

Mientras que nuevos ejércitos marchan a la guerra, el Viejo Mundo tiembla…

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de Martillo y Fortaleza y Legiones de la Oscuridad, las dos primeras expansiones para Warhammer Diskwars!

Cada una de estas expansiones ampliará las opciones de creación de ejérctio con cincuenta o más discos y diez nuevas cartas de mando. Nuevos marcadores, terreno, cartas de despliegue y cartas de escenario añaden una mayor diversidad a tus batallas en el Viejo Mundo. Lo más importante, no obstante, es el hecho de que estas expansiones introducen tres nuevas facciones al juego, incluso aunque refuerzan a los ejércitos existentes:

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... bearer.png[/imgr]
  • Martillo y Fortaleza potencia las fuerzas del Orden con nuevos aliados incondicionales, permitiendote desplegar un ejército Enano completo, repleto de héroes, cartas de manos y agravios. Alternativamente, puedes reforzar tu ejército con los nuevos regimientos de Elfos Silvanos y de Hombres Lagarto.
  • Legiones de la Oscuridad trae el frío golpe de la nigromancia a Warhammer: Diskwars al tiempo que amplía tus opciones para la creación de un ejército para las fuerzas de la Destrucción. Serás capaz de levantar un ejército completo que siga a tus Condes Vampiro a la batalla, o podrás causar estragos sobre tus enemigos con nuevos regimientos de Elfos Oscuros o Skavens.
A medida que nuevos ejércitos se unen a la refriega, y las naciones existentes reúnen nuevos refuerzos, Martillo y Fortaleza y Legiones de la Oscuridad dan forma a las sangrientas y furiosas batallas del Viejo Mundo, llevandolas a tus partidas de Warhammer: Diskwars.

Martillo y Fortaleza
Imagen
“Un ejército Enanos es como una cota de malla de buena artesanía; cada guerrero es como un eslabón de duro hierro, forjados juntos por el deber, el honor y la lealtad. Y, como una cota de malla, ningún golpe les superará mientras que los eslabones permanezcan fuertemente unidos.”
– Dicho Enano

Martillo y Fortaleza añade cincuenta discos a las fuerzas del Orden, incluyendo héroes y unidades para los Elfos Silvanos, Hombres Lagarto y los Enanos. Junto con esos discos, y los regimientos que pueden formar vienen nuevas reglas de Veneno y las poderosas habilidades Guardia X y Valentía.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... merers.png[/imgr]
  • La unidades con Veneno asignan marcadores de veneno a sus enemigos cada vez que les causan daño en combates cuerpo a cuerpo o en ataques de proyectil. Estos marcadores hacen que las heridas del objetivo empeoren, evitando que se pueda quitar marcadores de daño en la fase de finalización, así como limitando el efecto de cualquier magia curativa o restauradora.
  • Guardia X es lo contrario de Impacto X, y una unidad con Guardia X causa X daño a cada disco enemigo que la fije después de un giro.
  • Valentía permite a las unidades activarse para realizar un ataque de proyectiles o activar habilidades de foco incluso aunque se encuentren fijadas. Es realmente difícil mantener fijada una unidad con Valentía durante mucho tiempo!
Aún así, los Enanos son las verdaderas estrellas de Martillo y Fortaleza, y la expansión viene con suficientes héroes y unidades Enanos para reunir tres regimientos completos. Alimentados por multitud de antiguos agravios, estos resistentes y leales guerreros guardan sus fortalezas y se enfrentan a sus enemigos con hachas, runas y máquinas de guerra. Las tropas Enanas se encuentran entre las unidades más resistentes del juego, y las habilidades de sus héroes y cartas de mano les permiten superar los desafios de cualquier lucha.

Legiones de la oscuridad

Imagen
“Y se levantarán de sus tumbas para marchar sobre el mundo de los vivos. Cada mortal que caiga alimentará sus filas hasta que solo quede un mundo de oscuridad. Solo entonces el mundo conocerá el orden eterno que se encuentra dentro de la paz de los No Muertos.”
– Extracto del Grimorio Necronium, capítulo XII, El Libro de Wsoran

Los Enanos, Elfos Silvanos y Hombres Lagarto de Martillo y Fortaleza necesitarán cada gramo de coraje que puedan reunir para enfrentarse a las interminables oleadas de no muertos al mando de los Condes Vampiro que aparecen en Legiones de la Oscuridad!

Legiones de la Oscuridad presenta un terrorífico conjunto de cincuenta y un nuevos héroes y unidades, así como nuevas cartas de mano y otros recursos diseñados para potenciar las fuerzas de la Destrucción. Los Elfos Oscuros y los Skavens tendrán un héroe cada uno y suficientes unidades para formar un regimiento, pero la amenaza más temible de la expansión viene en forma de los nuevos héroes y unidades de los Condes Vampiros, así como las habilidades Terror y Reanimar X que portan.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... rstein.png[/imgr]
  • La unidades con Terror causan pánico entre sus enemigos, limitando sus habilidades para devolver el golpe. Mientras que una unidad con Terror esté fijando a un enemigo, el valor del contra ataque del enemigo en pánico será de uno.
  • Tu unidad con Reanimar X puede elegir un disco de No Muertos en tu pila de bajas y reforzar con ella tu ejército dentro de su corto alcance. El tamaño del disco que puedes Reanimar depende del valor X. Refuerza sin un marcador de activación, pero en su lugar recibe un marcador de reanimación y se devuelve a la pila de bajas durante la fase de finalización.
Naturalmente, Legiones de la Oscuridad incluye suficiente de la temible nigromancia para tentar incluso al más casual de los jugadores con los increíbles poderes disponibles para aquellos que pueden manipular la misma esencia de la vida y la muerte. Las cartas de mano de los Condes Vampiro recompensan en gran medida a los Lanzadores de Hechizos, como los que poseen los Elfos Oscuros, los Skavens, los Orcos y el Caos.

Nuevos ejércitos a tus órdenes
Tanto si decides inspirar a tus Enanos para luchar por el Martillo y la Fortaleza hasta que el último enemigo haya caído, o si decides jugar como uno de los Condes Vampiro, peinando la carnicería del Viejo Mundo para levantar más tropas que se unan a tus Legiones de la Oscuridad, estas expansiones ofrecerán nuevas tácticas, estrategias y tropas a los sangrientos campos de batalla del Viejo Mundo.

Martillo y Fortaleza y Legiones de la Oscuridad está previsto que lleguen a todas las tiendas a finales del segundo trimestre de 2014. Hasta entonces, mantén los ojos atentos a previews de los nuevos héroes, tropas, órdenes y ejércitos que estas expansiones añadirán a las brutales y tácticas batallas de Warhammer: Diskwars!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Agravios más allá de la tumbra en la web de FFG.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [Diskwars] Agravios más allá de la tumba

Mensaje por igest »

Hoy Edge nos presenta las expansiones Martillo y Fortaleza y Legiones de la Oscuridad para el juego Warhammer: Diskwars
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”