[cartas] BBTM: Juego Sucio

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] BBTM: Juego Sucio

Mensaje por igest »

Veras, Bob, con la llegada del Grémio Pútrido de jugadores, creo que esta temporada va a ser muy interesante!
Creo que estás en lo cierto, Jim. Definitivamente vamos a ver muchas nuevas tácticas en el campo.
Si por tácticas entiendes movimientos, sucios, ilegales y a veces repugnantes, no podría estar más de acuerdo!

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Juego Sucio, la próxima expansión para Blood Bowl Team Manager!

Imagen

Prepárate para un dramático incremento en las trampas, las faltas y las maniobras sucias con la nueva expansión para Blood Bowl: Team Manager. En esta expansión los jugadores del Grémio Pútrido se unen al torneo de Blood Bowl como una nueva subdivisión de la Unión de Team Managers. Con tres nuevos equipos y sin ningún tipo de inhibición en los medios para ganar, seguro que tendrán un significativo impacto.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero no es el único cambio que encontrarás en la nueva temporada de Blood Bowl. Por primera vez, serás capaz de determinar los destacados de la semana con los estadios a donde pertenecen! Los estadios conceden recompensas adicionales a los managers que obtendrán en ellos, pero algunos estadios también tienen reglas muy particulares. Otro elemento novedoso en la expansión Juego Sucio es el árbitro, que se mueve de partido en partido. Pero nunca temáis, team managers, este árbitro es fácilmente corrompible, y está más que deseoso de ayudarte a hacer trampas en tu camino a la victoria. No obstante, incluso un árbitro corrupto no logrará mantenerte a salvo de todo. Nuevas cartas de penalización traerán severas reprimendas para los jugadores que hacen trampas, pero en el caos de la temporada, ¿quién no hace trampas?

Nuevos equipos a la carrera
La introducción del Gremio Pútrido trae tres nuevos equipos a la competición por codiciado título de campeones de Blood Bowl, y tendrás que conocerlos, porque seguramente verás muchos!

Imagen

Los Sinvergüenzas de Nurgle: los jugadores de Nurgle son un puñado de desalmados, siempre esparciendo enfermedades rezumando en su camino a la victoria. !Incluso pueden convertir a otros jugadores en más jugadores de Nurgle! Con los marcadores de enfermedad que debilitan el poder estrella de los otros jugadores el equipo solo puede compararse con una plaga imparable.

Imagen

Los Ziggurats de Zharr-Naggrund: los Enanos del Caos son maestros de la destrucción y la venganza. Ni siquiera derribándolos se puede evitar que estos jugadores hagan faltas a sus oponentes. Con gruesas calaveras y manadas de intimidantes centauros, este equipo está cerca de la victoria, incluso frente a la muerte. Siempre luchan hasta el último aliento, y algunos veces incluso más allá.

Imagen

Las Ratas del Subsuelo: Blood Bowl se conoce por su parte justa de jugadores de mala calidad, pero estos goblins se llevan el pastel, llevando cadenas, bombos y bates a cualquier partido. De hecho, las Ratas del Subsuelo nunca consideran jugar limpio. Juegan para ganar por cualquier medio, pero a falta de la victoria, el caos total será suficiente para ellos.

Penalti en el partido
En un esfuerzo para proporcionar un castigo más severo a los jugadores tramposos de Blood Bowl, se introduce por primera vez los Penaltis en la expansión Juego Sucio. Estos penaltis pueden darse de varias formas, bien será cogiendo uno de los nuevos marcadores de trampas con el símbolo de penalti, o perdiendo el nuevo torneo Goblin Tribal Leeg. Cada vez que recibes un penalti, deberás robar una carta de Penalti y resolver sus efectos, que casi siempre son desafortunados. Tanto si pierdes fans o un jugador es expulsado de la temporada debido a una carta de Penalti, necesitarás encontrar formas de enfrentarte a los Penaltis.

Imagen

Podrías encontrar un árbitro corrupto que te ayude a esquivar los penaltis en esta expansión. El árbitro corrupto se mueve entre enfrentamientos, ayudando a los jugadores a hacer trampas y castigando a los managers que rechazan trabajar con el para evitar los penaltis. Cuando enfrentas a un jugador con el árbitro corrupto, el jugador inmediatamente recibe boca arriba un marcador de trampas, permitiéndote saber exactamente cuáles serán las consecuencias de tu trampa. Después de que tu jugador se comprometa, el árbitro corrupto se moverá un número de espacios igual al Poder Estrella de tu jugador, llevando su doble forma de ver las cosas a otros enfrentamientos.

Imagen

Otra actualización del torneo de Blood Bowl es la introducción de los estadios. AUnque podría parecer chocante que los partidos de Blood Bowl se jueguen en algo tan estructurado como un estadio, los managers no se sorprenderán de ver el abanico de traicioneros entornos utilizados como estadios. Tu equipo podría enfrentarse a otros en la mortal Bóveda de Nehekara, el Campo de Piedra Ogham, o dentro de las paredes del Castillo Waldenhof. Los estadios se mantienen a lo largo de la temporada, y ofrecen ingresos adicionales a los equipos. No obstante, ten en cuenta, que algunos estadios refuerzan verdaderamente extrañas reglas. Ciertas habilidades pueden ser anuladas en un estadio determinado, o podría haber un límite al número de jugadores que un manager podría reunir para un partido en el lugar. Incluso podría haber un requisito de Poder Estrella mínimo o máximo. Siempre puedes romper las reglas, pero cada ofensa supondrá recibir una penalización, y necesitarás sopesar tus opciones cuidadosamente.

!Falta! !Falta!
La competitiva temporada de Blood Bowl tomará una dirección completamente nueva con el lanzamiento de la expansión Juego Sucio. Selecciona a tus jugadores, dirígete al campo y prepárate para una emocionante partida de Blood Bowl Team Manager! Busca la expansión Juego sucio en tu tienda habitual en el tercer trimestre de 2014.


Puedes leer el texto original (en ingles) de Juego sucio en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”