Página 1 de 1

[tablero] Relic: Llegan Nemesis al Sector Antian, nueva expansión para Relic a la venta

Publicado: 12 May 2014, 11:37
por igest
Némesis, una expansión para Relic, ya está disponible en tu tienda habitual o a través de la tienda Online de FFG.

Imagen

Mientras la guerra en el Sector Antian asolado por una grieta de la disformidad continúa avanzando, mortales nuevas amenazas para el Imperio convergen, atraídas por los oscuros poderes del Caos. Estas nuevas némesis están ansiosas de labrarse un lugar para si mismas, expulsar toda resistencia del Imperio del sector y derrotar a los agentes del Emperador de una vez por todas.

Imagen

Junto con cuatro nuevos escenarios, nuevas cartas de amenaza, y nuevo equipamiento para tentar incluso a los más puritanos agentes del Imperio, la expansión Némesis también añade hasta a tods jugadores más, para poder jugar épicas partidas de Relic a seis jugadores así como el nuevo modo de juego Enemigos del Imperio, que permitirá hasta a dos jugadores tomar el papel de una Némesis, buscando frustrar los planes de los agentes del Imperio cada turno.

Enemigos del imperio

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... rtwork.png[/imgr]En la primera preview, el desarrollador Alex Davy ofreció un adelanto del modo de juego Enemigos del Imperio. Este modo añade una especie de reloj del juicio final a la experiencia de juego de Relic, y el juego se parece mucho más que nunca a una carrera. Con una Némesis en juego, los defensores de la humanidad no pueden permitirse nunca más ser complacientes. Una vez que la Némesis alcanza una infamia de 25, el juego termina, el jugador Némesis gana, y se asesta un duro golpe al Imperio del Hombre.

Nuestra segunda preview, se centró en dos de las Némesis jugables incluidas en esta expansión, Moarn Corazón Sangriento y Especimen X. También revisamos el escenario Maestro Coleccionista, el cual requería que incluso los jugadores más devotos se convirtieran en Apóstatas para alcanzar la victoria.

Con la mecánica de Apostatas contra Devotos introducida en Némesis, los jugadores que se vuelvan Apostatas se volverán vulnerables no sólo a los ataques de Némesis sobre el tablero de juego, sino también al de los jugadores más devotos.

!Hazte con tu copia hoy mismo!
Después de leer nuestras anteriores previews, dirígete a tu tienda habitual o a la tienda online de FFG para hacerte con tu copia de Relic: Nemesis hoy mismo! Luego, afronta la guerra en el Imperio como una Némesis, o defiende el Sector Antian en nombre del Emperador. Sigue atento a más noticias e información relacionada con Relic.

Puedes leer el texto original (en ingles) [url=http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=4805]