[novelas] W40k: Señores de la noche: omnibus

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] W40k: Señores de la noche: omnibus

Mensaje por igest »

La historia
http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... 0thumb.jpg[/imgr]Conducidos por su odio al falso Emperador, los Señores de la Noche acechan en las sombras de la galaxia, buscándo venganza eternamente por la muerte de su primarca. Guiados por las visiones del profeta Talos, una partida de guerra de su siniestra Legión lucha por sobrevivir en una guerra constante contra las fuerzas del Imperio. Pero cuando entran en combate con fieles renegados y son cazados por los eldar del mundo astronave de Ulthwe, los Señores de la Noche se encontrarán a si mismos regresando al escenario de su más grande derrota y arrojados en una batalla que no tienen posibilidades de ganar.

Sobre esta edición
Una edición en formato omnibus que reune las tres novelas de Aaron Dembski-Bowden: Cazador de Almas, Saqueador Sangriento y Acechante del Vacio.

Fecha publicación Mayo 2014.
Autor: Aaron Dembski-Bowden
Precio: 17,5€, 16€ en formato electrónico.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Señores de la noche: omnibus en la web de The Black LIbrary.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”