[minis] Séptima edición de Warhammer 40.000

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis] Séptima edición de Warhammer 40.000

Mensaje por Adrian »



Enlace de GW

Como veréis en la foto de arriba, el reglamento está dividido en tres libros, en el que si nos fijamos en la imagen que aparece el Ángel Oscuro, es la caja para guardar los tres libros. Un libro es el trasfondo, el otro las reglas, y el último está dedicado al coleccionismo, pintado y modelismo.


Enlace de GW

La edición coleccionista vale 250€, solamente hay 2000 ejemplares para todo el mundo, y solamente está en inglés. En el que como veréis, trae un montón de cosas.
Enlace de GW

Este libro es de ilustraciones con 144 páginas a 60€. Me llama mucho la atención, aunque me parezca muy caro. Iré a la tienda GW a ver si la puedo ver por dentro, y como me guste, es posible que lo compre. Además, a saber cuando volverán a sacar un libro como este.

A esto hay que añadir los libros digitales y las cartas. Y supongo que después del verano sacarán la caja con el pequeño reglamento.

Lo más destacable, es que solamente han pasado dos años desde que salió la sexta edición. Este año, tocaba la novena edición de Warhammer Fantasy, y no ha sido así. Yo me pensaba que cada cuatro años habría una nueva edición, pero si ahora resulta que las nuevas ediciones de Warhammer 40.000 serán cada dos años en detrimento de Warhammer Fantasy... Tengo la impresión, de que GW está inclinando cada vez más la balanza a favor de Warhammer 40.000 en detrimento de Warhammer Fantasy. Y a mi no me gusta, que la balanza esté desequilibrada.

Respecto a la septima edición, estoy despistado, pero al parecer, está teniendo una muy buena aceptación. Y después de un periodo de recortes en españa, nos viene muy bien para subir la moral. Me alegra que se aumente la afición con Warhammer 40.000, pero que pasará con el Warhammer Fantasy...
Última edición por Adrian el 19 Ago 2014, 09:52, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Libros de la séptima edición de Warhammer 40.000

Mensaje por igest »

Yo he oido que hay unos cuantos gazapos de traducción, bastante garrafales algunos de ellos... Por cierto, que chula esa imagen del libro abierto.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Libros de la séptima edición de Warhammer 40.000

Mensaje por Adrian »

La imagen del libro abierto es un libro de ilustraciones, que me lo he comprado hace poco, y el libro es precioso. Estoy muy contento con la compra.

Respecto a lo que comentas de las traducciones, pues lo que ocurre es que ahora en los libros de ejércitos y codex, ya no traducen al español los nombres y títulos. Además, me parece que en las cajas que vienen las miniaturas, ya han quitado también el español. Está claro, para GW el español no es interesante.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Libros de la séptima edición de Warhammer 40.000

Mensaje por Y.O.P. »

Pues es una pena. Éramos el segundo mercado europeo después de UK y han terminado ninguneándonos. Mejor no pensar cómo está el resto de europa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Libros de la séptima edición de Warhammer 40.000

Mensaje por Adrian »

Lo que no sé, si GW ha cogido manía al español, o por lo contrario lo está haciendo con el resto de los idiomas.

Lo digo, porque en la tienda de GW de Goya, me dijeron que en Francia y en Alemania hay leyes que no permiten que los libros se vendan en inglés, o algo parecido. Por lo cual si las White Dawrf, las novelas y los libros de ejército salen en francés y en alemán, es posible que sea por cuestiones legales. De todas maneras estoy muy despistado respecto a este asunto, vendría muy bien que alguien se pasara explicándolo más detalladamente.

Mi opinión es que no me gusta que haya leyes que impongan los idiomas. Pienso que las empresas son libres de poner el idioma que les plazca. Por ejemplo tengo entendido que hay una ley, que obliga que esté en español las carátulas de los videojuegos y de los juegos de ordenador, para poder ser vendidos en España. Lo mismo de antes, defiendo la libertad idiomática de las empresas y fabricantes.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Libros de la séptima edición de Warhammer 40.000

Mensaje por Y.O.P. »

De hecho, aquí en España hay una ley que obliga a los propietarios de las salas de cine a mantener un cupo de cine nacional en cartelera, aunque no sea rentable y no deseen hacerlo. Me parece sumamente injusto. Considero que para hacer que algo vendible tiene que dolerle el bolsillo a quien se preocupe de que la película guste y de sus beneficios. Me parece bien la teoría del libre mercado, el problema es que raras veces es realmente libre y en igualdad de condiciones. La actividad de la administración debería ser tendente a prevenir y a reprimir, cualquier circunstancia creada por una decisión empresarial que obstaculice el desarrollo de la competencia en el mercado, no a disponer sus propios obstáculos.

Pero es una opinión personal. Habrá gente que quiera apedrearme por decir algo así :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Libros de la séptima edición de Warhammer 40.000

Mensaje por Adrian »

Renovación de la caja Venganza Oscura

La caja trae un reglamento en versión reducida de 208 páginas en español. Ahora la caja vale 5€ más, es decir 85€. Y han añadido una miniatura de un paladín del Caos que por separado vale 16€. Abajo os dejo una imagen del nuevo paladín.
Y sí Y.O.P, lo del cine es otro rollo, en el que también hay que añadir las ayudas que la administración da para que se realicen ciertas películas... el cupo idiomático... y más...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Libros de la séptima edición de Warhammer 40.000

Mensaje por Neljaran »

Y.O.P. escribió:Pero es una opinión personal. Habrá gente que quiera apedrearme por decir algo así :mrgreen:
Personalmente te echo flores. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Séptima edición de Warhammer 40.000

Mensaje por igest »

Yo a mi lo que me ofende es ver la web de GW y encontrarme textos en español y de pronto el nombre de una unidad en Ingles.... argh!! No soy partidario de que les obliguen a hacerlo, pero por Sigmar ofende a los ojos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Séptima edición de Warhammer 40.000

Mensaje por Y.O.P. »

Cambiando de tema, estos tíos no se estiran ni un poquito a la hora de darles un repaso a sus próximos lanzamientos. Venganza Oscura es exactamente la misma caja que ya conocíamos desde hace unos años, con cinco euros más y sin versión en español. Está claro que están recortando siguiendo la tónica general de otras muchas empresas, mientras que gente como los señores de Infinity, con menos medios, sacan cajas cuyo contenido les da unas cuantas patadas al viejo 40k.

Más les valdría ponerse las pilas y no abusar del buen nombre de un juego, no sea que de la noche a la mañana alguno en GW se termine llevando una desagradable sorpresa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”