[cartas] BBTM: Sangre Fresca en el campo

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] BBTM: Sangre Fresca en el campo

Mensaje por igest »

Bien Jim, ciertamente tenemos mucho más que ver de los nuevos equipos del Grémio Pútrido.
Estas totalmente en lo cierto, Bob. Entre las enfermedades de Nurgle, los disturbios de los Enanos del Caos y las trampas de los Goblins esta próxima temporada puede ser aún más interesante.
Los aficionados seguramente estarán de acuerdo, y los equipos rivales están preparándose para adaptarse a algunas de las tácticas ... menos convencionales del Grémio Pútrido de Jugadores!

Imagen

Juego sucio introduce a los Jugadores del Gremio Pútrido de Jugadores a la Unión de Team Managers y a tus partidas de Blood Bowl Team Manager. Los nuevos equipos ofrecen nuevos estilos de juego distintos, y técnicas poco ortodoxas con las que seguro que causarán más de un contratiempo, y los ojeadores de talentos siempre están dispuestos para investigar lo que estos nuevos equipos pueden ofrecer. En la preview de hoy, os traemos una actualización de los equipos más recientes que están tomando posición en el campo de juego.

Los Sinvergüenzas de Nurgle
Como equipo devoto del dios del Caos de la Enfermedad, las filas de los Sinvergüenzas de Nurgle son los jugadores más olorosos en Blood Bowl. De hecho, pocos jugadores pueden utilizar una enfermedad nociva como arma de la forma en que pueden hacerlo los Sinvergüenzas de Nurgle. El Pestigor, y otros jugadores clave de los Sinvergüenzas de Nurgle, tienen la habilidad Extender Enfermedad, la cual te permite colocar un marcador de enfermedad en el campo. Cuando otro jugador se ve comprometido o entra a un enfrentamiento con un marcador de enfermedad en el campo, ese jugador recibe inmediatamente el marcador de enfermedad, reduciendo su Poder de Estrella en uno.

Imagen
Imagen

Además de extender enfermedades, los Sinvergüenzas de Nurgle hacen un excelente uso de las habilidades de derribados introducidas por primera vez en la expansión Muerte Súbita, especialmente la regeneración. Cada vez que un jugador es derribado, inmediatamente resuelve cualquier habilidad de derribado que posea, incluyendo hacer trampas, pasar o incluso la regeneración. Cuando un manager intenta regenerar a su jugador derribado, tirará dos dados de placaje. Si un dado muestra el resultado de “Bloqueador derribado”, puedes levantar de inmediato a tu jugador derribado, devolviéndole de nuevo al partido con todo su Poder de Estrella.

Tanto si detienes los pases de tu oponente con la Bestia de Nurgel o utilizas a un jugador estrella como Pústula de Pus para extender la enfermedad, los Singergüenzas de Nurgle tienen mucho que ofrecerte.

Los Ziggurats de Zharr-Naggrund
Maestros de la destrucción y la venganza, a los Enanos del Caos les gusta llegar a la victoria sobre un campo cubierto con los cuerpos de sus inicialmente oponentes. Con jugadores como el Centauro y Hthark el Imparable en las filas de los Ziggurats de Zharr-Naggrund. no es difícil ver cómo se han ganado una reputación luchando hasta el último aliento y más allá. Los jugadores de Enanos del Caos, contarán con una gran cantidad de habilidades de trampas y placajes, ayudándoles a acabar con cualquier oponente que se interponga en su camino. No obstante, si un desafortunado jugador derriba a un enano del caos, con total seguridad va a recibir mucho más de lo que causó. Prácticamente todo jugador de los Enanos del Caos tiene al menos una habilidad de Derribado para vengarse de sus oponentes.

Imagen
Imagen

Los Enanos del Caos también hacen uso de la nueva habilidad introducida en la expansión Juego Sucio: abordar.En un lugar donde puedes encontrar esta habilidad es como habilidad de derribado para el Lanzador Hobgoblin. Si eliges utilizar la habilidad de abordar de un jugador, eliges a un oponente que tenga un jugador en el partido. Entonces, coges una carta de la mano de ese manager y la miras en secreto, antes de elegir descartarla, o dejarla en la mano de tu oponente. Utilizando la habilidad de abordar no sólo obtenrás conocimiento de los jugadores de tu oponente, sino que si es uno de los mejores jugadores de tu oponente, podrás descartarlo. Si es un simple Hombre de Línea, puedes dejarla en su mano, evitando que robe mejores cartas.

Las Ratas del Subsuelo
Para la pura locura sobre el campo, no hay otro equipo que pueda igualar a las Ratas del Subsuelo. Con la ingenuidad típica goblin han encontrado nuevas formas de romper las reglas, tanto utilizando bates, cadenas o bombas. Puedes utilizar a un Looney para derribar a los mejores jugadores de tu oponente con su motosierra siempre fiable, su habilidad Intrépido, y sus habilidades ofensivas. Por otro lado, quizás prefieras extender un gran daño con el Bombardero. Depositando bombas por el campo cada vez que placa con éxito a otro jugador, el Bombardero puede causar estragos de destrucción en el equipo de tu oponente.

Imagen
Imagen

Otros goblins evitan a los rivales siendo simplemente más rápidos que cualquier otro. Un Jugador Estrella como [http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... rehead.png]Scrappa Cascarrabias[/url] tiene habilidades de carrera bien desarrolladas, incluso después de haber sido derribado. Si uno de los jugadores de tu oponente es suficientemente desafortunado para fallar un placaje sobre Scrappa Cascarrabias, puedes utilizar la movilidad superior de este jugador para colocarle en un lugar seguro en cualquiera de tus otros enfrentamientos. Tanto si confias en planes alocados, trampas frenéticas, o espadas sierra y bates, las Ratas Barriobajeras tienen las herramientas para atraer fans y situarte en la cima de la Unión de Team Managers.

La Blood Bowl te espera
Los tres nuevos equipos del Gremio Pútrido ofrecen habilidades y poderes únicos para cualquier mánager que pueda controlarlos. Hay más que descubrir en Juego Sucio aparte de nuevos equipos, por tanto, en nuestra próxima preview, echaremos un vistazo a algunas de las nuevas mecánicas introducidas en esta expansión, incluyendo los penaltis, los estadios, y los árbitros corruptos. Haz hoy mismo el prepedido de Juego Sucio en tu tienda habitual!


Puedes leer el texto original (en ingles) de Sangre Fresca en el Campo en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”