[minis] Mantic planea lanzar su propio Heroquest

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Mantic planea lanzar su propio Heroquest

Mensaje por Adrian »

Tienes razón Y.O.P., Mantic te premia con poder comprar más...
Orko_espacial escribió:
Al final han recaudado 675.940€, que es el 1.165% de lo que pedían, que era 58.000€

En total son 5.298 HeroQuest más los añadidos. En el que hay que tener en cuenta que mucha gente ha comprado dos y hasta tres HeroQuest.
Lo de arriba es lo que escribí en el hilo del HeroQuest de Gamezone.

En el Dungeon Saga han sido 1.057.975$, que redondeando valen unos 817.000€. En el que pedían un mínimo de 50.000$, que redondeando serían unos 38.000€.

Habido 5.963 participantes. Es un lío, porque no se puede decir que sean 5.963 Dungeon Saga, porque con tanta opciones de compra...

Si comparamos los datos del HeroQuest de Gamezone y Dungeon Saga, vemos que los datos de participación son similares, pero Dungeon Saga a recaudado un poco más de dinero. El HeroQuest de Gamezone fueron 675.940€, y Dungeon Saga han sido unos 817.000€. En el que hay que tener en cuenta que no es lo mismo un Lanzanos que un kickstarter, la polémica del HeroQuest 25 aniversario, la opacidad de información de Gamezone, ha tenido mucha más publicidad el Dungeon Saga...

Mantic lo ha tenido mucho más fácil que Gamezone, y sin embargo, la diferencia está en que Mantic a recaudado un poco más. Hay que tener muy en cuenta, que Gamezone se ha financiado principalmente con España, a diferencia de Mantic que el financiamiento ha sido a nivel mundial.

El HeroQuest de Gamezone recaudo mucho dinero, pero no me esperaba que la diferencia con el Dungeon Saga fuera tan pequeña. Pienso que a pesar de las dificultades a Gamezone le salió muy bien, y sin embargo a Mantic no tan bien.

Y dejando aparte los cálculos y las cifras, tanto Dungeon Saga como el HeroQuest de Gamezone, no están a la altura del auténtico HeroQuest.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”