[novelas] W40k: Evil Sun Rising (El Malvado Sol Naciente) y más cosas

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[novelas] W40k: Evil Sun Rising (El Malvado Sol Naciente) y más cosas

Mensaje por Y.O.P. »

http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... Rising.jpg[/imgr]Sanctus Reach

El Waaagh! Rojo desciende sobre Alaric Prime, con la intención de arrasar el sector bajo las llamas de la guerra. Las fuerzas imperiales asediadas en el planeta se preparan para vender caras sus vidas intentando hacer retroceder la marea alienígena.

La Historia

A medida que el Waaagh! Rojo se acerca a Sanctus Reach, los orcos se reunen en torno a la bandera del Señor de la Guerra Grukk, El Gran Mekaniko Uggrim y sus Zolez Rojoz. Pero incluso con un montón de seres humanos para matar, los orkos no puede dejar de luchar entre ellos, alentados por el inestable Grukk. Los Zolez Rojoz pronto se encuentran con que tienen que lidiar con las atenciones de Mogrok, otro Gran Mekaniko que codicia las creaciones de Uggrim. Acosado por los conflictos con el Imperio, sus rivales y entre sí, los Zolez Rojoz comienzan a prepararse para la pelea de su vida.

Puedes leer un extracto de la novela (en inglés) aquí:

http://www.blacklibrary.com/warhammer-4 ... dback.html

Fecha de lanzamiento: Este mismo julio, coincidiendo con la nueva orda orka para 40k.

El precio son 17,50€ en físico y 6,99€ en enovella.

Personalmente opino que es un libro con muchas posibilidades, que ofrece un punto de vista raras veces visto en el universo de 40k como pueden ser los orkos desde dentro. Son sólo 128 páginas, pero ya sabéis lo que dicen, lo bueno, si breve...Por cierto, dentro de poco sale la caja de inicio de la nueva edición de 40k (orkos contra lobos espaciales) y por otra parte, ya está disponible en GW el nuevo pack temático de Orkos:

http://www.games-workshop.com/es-ES/Ork-Mekmob

Imagen

Con una pinta estupenda y un importante ahorro respecto a los componentes por separado. Si tuviera esa pasta, fijo que caída (y eso que no soy especialmente fans de 40k). De hecho, lo único que me queda en warhammer fantasy de mi época de jugador son los Orcos y el Imperio de la caja básica, y cada vez miro con mejor ojos a esos malvados pieles verdes :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”