[cartas] BBTM: Reglas de conducta

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] BBTM: Reglas de conducta

Mensaje por igest »

Bien, Jim los recientes esfuerzos para endurecer las faltas ciertamente han tenido un resultado mixto.

Tienes razón, Bob. No se si alguna vez he visto tantos Enanos del Caos completamente enfadados.

Y eso es por decir algo, aunque algunos equipos han llegado a buen término con el nuevo árbitro…

Imagen

Blood Bowl se vuelve más salvaje e impredecible que nunca antes con la llegada de la nueva expansión Juego Sucio para Blood Bowl Team Manager. En un movimiento sin precedentes, la Unión de Team Managers ha introducido las penalizaciones, y aunque un árbitro corrupto está ayudnado a los jugadores a hacer trampas, los rumores aseguran que muchos de los partidos de Blood Bowl de esta temporada serán jugados en estadios completamente nuevos.

En nuestra anterior preview de Juego Sucio echamos un vistazo a los tres nuevos equipos que forman el Gremio de Jugadores Pútridos: Los enanos del Caos, goblins y los siervos de Nurgle. Hoy te ofrecemos un vistazo en detalle de las mecánicas más recientes de Blood Bowl: Team Manager. Ahora puedes descargar las reglas (pdf, en ingles 3.1MB) de Juego Sucio de la página de soporte de Blood Bowl Team Manager!

Penalizar el juego
Por primera vez en el tlempo, los responsables de Blood Bowl han decidido incluir las penalizaciones, castigando las trampas excesivas. Los Managers en Juego Sucio pueden recibir penalizaciones de varias formas, incluyendo los marcadores de trampas. Cuando un manager recibe una penalización, deberá robar una carta de Penalización del mazo, manteniéndola boca abajo hasta que la pila de mejora de cada manager sea revelada en la fase de Marcador. En este momento, la carta se revela y se aplica su efecto..

Imagen

Las penalizaciones pueden afectar a los managers de diferentes formas, pero comparten una cosa en común ... nunca son agradables para el manager castigado. Podrías perder fan como consecuencia de la carta de penalización Enfadando al árbritro, y Reducción de tamaño podría forzarte a robar menos Mejoras de personal. Algunas veces, el Karma del Caos derriba a tus jugadores incluso cuando están placando, y en circunstancias extremas, una Tarjeta Roja saca a un jugador estrella de tu alineación.

Juicios Corruptos
Los responsables de Blood Bowl podrían esperar reducir las trampas mediante la introducción de las penalizaciones, pero los equipos intrépidos encontrarán formas de hacer más trampas y hacerlas mejor solicitando la ayuda de un árbitro corrupto. Mientras los equipos se preparan para el saque, el árbitro corrupto es colocado por el primer manager en el centro del campo del enfrentamiento. Cada vez que invitas a un jugador al partido con el árbitro corrupto recibes inmediatamente un marcados de trampas boca arriba, pudiendo saber los efectos del marcador de trampas antes en el tiempo y poder planificar de acuerdo a ello.

Imagen

Después que el árbitro proporcione un marcador de trampa al jugador que ha sido invitado al partido, se dirige a cualquier otro lado, pasando de enfrentamiento a enfrentamiento como se muestra en el diagrama superior. El árbitro corrupto siempre se mueve hacia el mazo del Spike! Magazine, y mueve un número de espacios igual a las estrellas de poder del jugador invitadas al último enfrentamiento. En el ejemplo superior, un Centauro con un Poder de Estrella de tres fue jugado en el enfrentamiento donde está el árbitro corrupto. El árbitro corrupto se moverá tres espacios, moviéndose hacia el mazo Spike! Magazine. Cuando no se pueda mover más, regresará al espacio más lejano del mazo, y comenzará moviéndose hacia el mazo una vez más.

Después que comience la fase de Marcadores, el árbitro corrupto castiga a aquellos que rechazaron trabajar con el asignando una penalización a cada manager en ese enfrentamiento que no tenga a un jugador con un marcador de trampas boca arriba. Entonces, el árbitro corrupto elimina todos los marcadores de trampa situados boca arriba del enfrentamiento antes que tengan efecto. Si juegas bien las posibilidades de tu equipo y planificas, podrás utilizar el árbitro corrupto para neutralizar los marcadores de trampas boca arriba que te dañarían, o para eliminar marcadores de trampa boca arriba que podrían ayudar a tu oponente.

En los Estadios
En esta temporada de Blood Bowl: Team Manager, los partidos tienen lugar en una gran variedad de nuevos estadios. Los estadios ofrecen una localización para tus luchas con los otros equipos durante los encuentros. Además, los estadios ofrecen a ambos bandos un bonificador concediendo una prórroga a los pagos de tu equipo. Los bonificadores que se añaden a los pagos del equipo se muestran en la carta de estadio y permanecen constante, sin importar que partido esté jugándose en ese estadio.

Imagen

Cada estadio también tiene sus restricciones única. El Campo Barak-Varr, por ejemplo, evita que los jugadores utilicen la habilidad de regeneración mientras que juegan un partido en el. Otros estadios tienen condiciones aún incluso más exóticas. El Viejo Estadio de Altdorf requiere que todos los jugadores tengan al menos dos Estrellas de Poder, mientras que la Cúpula de la Muerte de Nehekhara no permite más de dos jugadores por equipo. Por supuesto, no sería Blood Bowl si los equipos no tienen que seguir las reglas! Siempre tienes la opción de ignorar las restricciones del estadio, pero si aceptas a un jugador que rompe las reglas del estadio, deberás coger una carta de penalización.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... s-prev.png[/imgr]

Tomar posiciones
Las penalizaciones esperan a los team managers que rompan las reglas en Juego Sucio, pero como habitualmente, hay formas de saltarse los límites. Dirígete a los estadios, reune a tus jugadores, y ponte en el lado bueno del árbitro. Llega una nueva temporada de Blood Bowl en Juego Sucio.

Descarga las reglas de la página de soporte del juego y luego haz el prepedido de tu copia en tu tienda habitual hoy mismo.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Reglas de Conducta en la webd e FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”