Página 1 de 1

[cartas] BBTM: Deja que el juego comience

Publicado: 24 Jul 2014, 07:49
por igest
La expansión Juego Sucio para Blood Bowl Team Manager ya está disponible para su compra en tu tienda habitual o a través de la tienda online de FFG!

Imagen

Comienza una nueva temporada de Blood Bowl Team Manager, y descubrirás más oportunidades de hacer trampas, juego sucio o dar puñaladas traperas que nunca antes. El Grémio de Jugadores Pútridos se une a la Unión de Team Managers, incorporando tres equipos completamente nuevos y niveles de trampas sin precedentes. Ahora se podrá unir a tus partidas de Blood Bowl Team Manager un quinto jugador, y no importa cuantos jugadores tengas en una partida, la nueva habilidad para hacer faltas seguro que desbaratará los planes de los managers oponentes.

Jugadores Pútridos
En nuestra primera preview de la expansión Juego Sucio, revelamos algunos de los jugadores clave que es muy probable que veas en los tres nuevos equipos del Gremio de Jugadores Pútridos. Los seguidores de Nurgle extienden enfermedades dondequiera que jueguen, ahogando a los otros equipos y reduciendo la capacidad de los Jugadores Estrella con marcadores de enfermedad. En el otro lado del campo, los goblins establecen lo que es un estandar de la completa locura en un enfrentamiento de Blood Bowl. Con multitud de bombas voladoras, motosierras y bates, los goblins ofrecen multitud de formas de sacar lo mejor de tu oponente. El último equipo en incorporarse a la Unión de Team Managers es el de los Enanos del Caos, y estos tienen agravios como ningún otro. Placar a un Enano del Caos sólo hace que se cabree más y sea más probable que quiera buscar venganza.

Imagen

Cada uno de esos nuevos equipos también incluye la habilidad de hacer faltas, la cual te permite mirar una carta de Jugador en la mano de tu oponente y decidir si descartarla o no. Si revelas un poderoso Jugador Estrella en la mano de tu oponente, puedes descartarlo y tu oponente robará una carta, pero si ves que se trata de un débil Guardian, puedes devolverlo a la mano de tu oponente, evitando que robe una mejor carta para reemplazarlo.

Las penalizaciones de la Corrupción
Como exploramos en nuestra segunda preview encontrarás más que esos tres nuevos equipos en Juego Sucio. La Unión de Team Managers ha hecho nuevos esfuerzos para tratar de evitar las trampas, lo cual se ha traducido en las penalizaciones que se aplican a los managers. Un codazo dado en el momento equivocado puede suponer la eliminación de un jugador de tu alineación, mientras que Enfadando al Árbitro podría hacerte perder fans. Afortunadamente para los jugadores que intenta avanzar mediante tácticas sucias, también hace aparición un árbitro corrupto por primera vez en esta temporada de Blood Bowl: Team Manager. Este arbitro se mueve de enfrentamiento en enfrentamiento, ayudándote a ti y a tus jugadores a hacer trampas dándote un conocimiento adelantado de los marcadores de trampas.

Imagen

Además, por primera vez en la historia de Blood Bowl: Team Manager, encontraréis estadios en los cuales jugar vuestros enfrentamientos. Cada estadio tiene sus propias reglas especiales que determinan cómo puedes jugar allí, pero las reglas están pensadas para ser rotas en Blood Bowl! Siempre tienes la opción de hacer trampas rompiendo las restricciones de un estadio pero hacerlo te supondrá una penalización, que te podría costar aficionados, cartas de mejora o jugadores.

Preparado para las Grandes Ligas
Adoradores de Nurgle, goblins y Enanos del Caos irrumpen en la escena de Blood Bow: Team Manager con esta expansión, trayendo más trampas y faltas en su despertar. Juega una partida en estadios completamente nuevos, evita penalizaciones con la ayuda del árbitro corrupto o aprende las tácticas personales de los nuevos equipos. Descarga las reglas desde la página de soporte y hazte hoy mismo con tu copia de Juego Sucio en tu tienda habitual.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Deja que el juego comience en la web de FFG.