[cartas] Conquest: Tortura y Terror

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: Tortura y Terror

Mensaje por igest »

Los Eldar Oscuros ejemplifican todo lo que es insensibilidad y crueldad en la antigua raza de la que descienden. Ferozmente inteligentes y astutos al límite, estos incursores piratas se deleitan con el dolor. Alimentándose del sufrimiento de otros es la única forma en que pueden evitar la lenta muerte de sus almas.

Imagen

El Sector Traxis está desgarrado por la guerra mientras poderosos ejércitos se enfrentan entre si, luchando con fervor por el control y dominio. Warhammer 40.000 Conques te pone al mando de esas fuerzas, dirigiendo a señores de la guerra y su séquito de batalla en batalla. Mientras que entras en combate por planetas cruciales, planeas simultáneamente para futuras conquistas, equilibrando tus ejércitos a lo largo del sector Traxis.

Al comienzo de nuestra serie de previews de Warhammer 40.000, nos centramos en el sistema de juego, explorando el despliegue de ejércitos, la lucha de mando y el combate en planetas. También echamos un vistazo a un detallado ejemplo de batalla, antes de pasar a las diferentes facciones y sus diferentes estilos de juego. Hasta ahora, hemos visto los Marines Espaciales, el Astra Millitarum, los Orcos y el Caos, pero ahora nos centraremos en los grupos incursores de los Eldar Oscuros.

Imagen

El Camino de la Bruja
Los grupos de incursores Eldar Oscuros fluyen hacia el exterior desde Commorragh, la Ciudad Oscura, finding prey wherever they can. Los más afortunados son asesinados por los piratas; aquellos lo suficientemente desafortunados para ser prisioneros son arrojados en los coliseos de los Eldar Oscuros. El líder de los incursores Eldar Oscuros en el Sector Traxis es una mortal Bruja, Kith Packmaster (Caja Básica, 5). Aunque este temida guerrera puede desenvolverse por sí misma perfectamente en combate, nunca viaja demasiado lejos sin sus mascotas, las Kymeras. Estos marcadores de unidad son puestos en juego por la Reacción de Kith, lo cual te permite colocar un Marcador de Kymera en juego en un planeta cada vez que Packmaster Kith es enviada a ese planeta.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... asters.png[/imgr]

Los Kymeras han nacido de la Disformidad, y estas criaturas de pesadilla pueden desgarrar rápidamente las fuerzas de tu oponente en pedazos. Querrás maximizar el número de estas bestias, y afortunadamente, la escuadra de mando de Kith Packmaster tiene numerosas opciones para conseguir más Kymeras y sacar provecho de las que tienes. The signature squad comienza con cuatro copias de Señores de las Kymeras de Kith (Caja Básica, 100). Cuandoquiera que estas unidades entran en juego, colocas un marcador de Khymera en juego en el mismo planeta, incrementando tus filas y aterrorizando a tus enemigos.

Tus marcadores de Khymera son más poderosos en grupos, pero tu forma de poner en juego a los Kymeras podría llevarte a extenderlos por todo el sector. Agradecidamente, tendrás motivos para ponerlos en juego de forma conjunto en la Madriguera Khymera (Caja Básica, 101). Podrías dejar exhausta esta carta de apoyo para mover cualquier número de marcadores de Khymera a cualquier planeta. Activando esta carta de apoyo no sólo te permitirá unificar tus Kymeras, sino que puesto que puedes dejar exhausta esta carta de apoyo como una Acción, puedes esperar a ver donde moverá tu oponente sus fuerzas antes de reunir tus marcadores de Khymera.

También encontrarás una copia de la carta Agonizer de Bren (Caja básica, 103) en la escuadra de mando de Kith Packmaster, permitiéndote reunir aún incluso más marcadores de Khymera. Este complemento se coloca sobre cualquier unidad del ejército, y proporciona a esa unidad +1 ATK por cada marcador Khymera que controlas, incrementando tu poder de ataque incluso mientras que los Kymeras que diriges aumentan en número.

The signature squad termina con dos copias de el Pacto de los Homúnculos (Caja Básica, 102). Jugando este evento durante la fase de despliegue, puedes sacrificar una unidad para descartar una carta aleatoria de la mano de tu oponente, antes de robar tu dos cartas. A primera vista, esta carta podría no tener mucho que hacer con los marcadores Khymera, pero para obtener los efectos de El Pacto de los Homúnculos, deberás sacrificar una unidad. Los marcadores de Khymera no te cuestan nada traerlos en juego en primer lugar, y ciertamente se ofrecen como una tentadora unidad para sacrificar.

El cuchillo que corta lo invisible
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... avager.png[/imgr]Los Eldar Oscuros, como las Khymeras, son más mortales en combate a consecuencia de su velocidad y adaptabilidad. Encontrarás formas de ganar repentinamente una ventaja sobre tu oponente mediante las fuerzas de los Eldar Oscuros más allá de la escuadra de mando de Kith Packmaster. Una de esas unidades es el Incursor eldar oscuro (Caja Básica, 110). Esta carta posee la palabra clave Móvil, lo cual les permite moverse a un planeta adyacente al comienzo de la fase de combate. Llevando al Incursor eldar oscuro a un planeta, puedes sacar ventaja de sus dos símbolos de mando, antes de moverlo a un planeta adyacente para tomar parte en la batalla.

Otro Vehículo peligroso es el Devastador de los Corazones Negros (Caja Básica, 111). Esta carta lleva la palabra clave Volador, lo cual supone que recibe la mitad de daño de cualquier unidad no-voladora, lo cual la hace difícil de destruir. El Black Heart Ravager también tiene una importante Reacción, que te permite derrotar a una unidad que no sea el señor de la guerra después de dañarla con el Black Heart Ravager. Una unidad derrotada se devuelve exhausta al cuartel de su propietario, y utilizando el Black Heart Ravager, puedes hacer que rápidamente las unidades más poderosas de tu oponente metan la cola entre las piernas y huyan a la carrera. La carta de evento el Terror de Archon (Caja Básica, 117) te ofrece otra opción para derrotar a las unidades de tu oponente, permitiéndote derrotar a una unidad no-única durante la fase de combate. Aplicada de forma correcta, las derrotas te pueden reducir rápidamente el ejército de un enemigo.

Una herramienta final para neutralizar las unidades de tus enemigos descansa en las entrañas de el Laboratorio Retorcido (Caja Básica, 122). Como una Acción, puedes utilizar esta carta de apoyo para dejar en blanco el texto de una carta objetivo durante una fase. Puesto que el verdadero potencial de la mayoría de unidades recae en sus habilidades especiales, negar esos poderes es una forma segura de llevar a tus enemigos al infierno. Tanto si pisoteas a tus enemigos bajo las manadas de babeantes Kymeras o trazas círculos en torno a ellos con tus unidades móviles, tus fuerzas de Eldar Oscuros constituyen una excelente punta de lanza para tus esfuerzos en el Sector Traxis.

Terror y Dolor
Las flotas piratas de los Eldar Oscuros están dispuestas para que los dirigas en incursiones y asaltos sobre los planetas del sector Traxis. Los Guerreros de la Ciudad Oscura pueden barrer todo lo que se encuentren en su camino, pero no lo harán sin una lucha. Prepárate para dirigir a tus ejércitos a la guerra! Y haz el pre-pedido de Warhammer 40.000 Conquest hoy mismo.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Tortura y terror en la web de FFG
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”