Página 1 de 1

[cartas] Conquest: El Aullido de Crin Negra

Publicado: 28 Jul 2014, 23:26
por igest
Mientras que quede alguien que siga pelenado en nombre de la justicia y la verdad, la galaxia debería mantener la esperanza
–Ragnar Crin Negra

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar El Aullido de Crin Negra, el primer pack de guerra en el ciclo de los Señores de la Guerra para Warhammer 40.000 Conquest!

El aullido de Crin Negra introduce sesenta nuevas cartas para ampliar tus batallas en el sombrío y áspero futuro de Warhammer 40.000 Conquest. Encontrarás a un nuevo señor de la guerra de los Marines Espaciales listo para la batalla con su escuadra de mando de ocho cartas que te ofrecerá nuevas ideas para conquistar el sector Traxis. Además, encontrarás tres copias de cada una de las diecisiete diferentes cartas que te invitan a unirte a las filas de la Inquisición, experimentar con tecnología herética, o embarcarte en un Waaaagh! que sacudirá el sector.

Como primer pack del ciclo del Señor de la Guerra, El Aullido de Crin Negra lleva a vuestros señores de la guerra al frente de tus batallas en el sector Traxis. En cada Pack de Guerra se introducirán nuevos señores de la guerra, dirigiendo ejércitos sedientos de sangre, y aportando nuevas estrategias para alcanzar la victoria. No obstante encontrarás más cosas que señores de la guerra Otras cartas introducidas en El Aullido de Crin Negra y a lo largo del ciclo ponen el foco directamente en tu señor de la guerra, tanto concediendo beneficios a tus otras fuerzas, orquestando movimientos de ejércitos o dejándo cartas exhaustas para activar poderosas tácticas.

Además de poderosos nuevos señores de la guerra, el ciclo del Señor de la Guerra introduce nuestros nuevo formato de Packs de Guerra para Warhammer 40.000 Conquest! Este nuevo formato se presenta en blisters de plástico, pero aún así cada Pack de guerra contendrá el complemento de sesenta cartas.

Imagen

A través de los Packs de Guerra del ciclo de el Señor de la Guerra, cada facción recibirá un nuevo señor de la guerra, abarcando desde un Inquisidor Imperial a un Señor Fenix Eldar, y cada uno de esos nuevos campeones anima a explorar nuevos estilos de juego.

Para más detalles de El Aullido de Crin Negra y algunos temas principales de el ciclo de El Señor de la Guerra, escuchemos que tiene que comentarnos el desarrollador Brad Andres.

El desarrollador Brad Andres sobre el ciclo del Señor de la Guerra
Mediante el ciclo de El Señor de la Guerra, exploramos el impacto de los señores de la guerra en el juego. Estos poderosos guerreros y líderes son el alma de Conquest, y el diseño de un nuevo señor de la guerra supone definir como este participará en el juego.

Imagen

A lo largo del ciclo, necesitamos responder cuestiones, que abarcan desde, ¿Como intentará ganar este señor de la guerra? a ¿Que hace este señor de la guerra único comparado con otros de la misma facción? Cada señor de la guerra y su escuadra de mando traen un nuevo tipo de mazo a la mesa de juego, dispuestos para la expansión con la inclusión de otras cartas en el ciclo.

El primero de estos nuevos señores de la guerra es el Señor Lobo, Ragnar Crin Negra (El Aullido de Crin Negra, 1). Ragnar esta diseñado para cazar y derribar al señor de la guerra de tu oponente enfrentándose con el en batalla tanto como sea posible. La estrategia de la caza encaja perfectamente con la temática de los Lobos Espaciales; estos Marines Especiales fueron creados para asesinar Imperios y desgarrar a cualquiera que se interpusiera en el camino del Imperio. La unidad de la escuadra de mando, el Centinela Crin Negra (El Aullido de Crin Negra, 2), continúa la temática de cazar a tus rivales. Un Centinela Crin Negra es una temible unidad que puede moverse a cualquier parte del tablero para arrinconar a un señor de la guerra donde quiera que Ragnar lo esté rastreando. Incluso si no puedes adivinar la localización del señor de la guerra de tu oponente al primer intento, la Caza de Crin Negra (El Aullido de Crin Negra, 5) te permite seguir a los señores de la guerra de tu rival a un planeta adyacente, completando tu caza y encontrándose con el en batalla.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... ckmane.png[/imgr]Enfrentándote cara a cara con tu oponente te llevará a enfrentarte con el peligro, pero el arma Colmillo Helado (El Aullido de Crin Negra, 3) puede incrementar drásticamente el poder de ataque un puntos de golpe de una unidad, ayudándote a ganar a showdown with a rival warlord. Y cuando tu oponente intente huir de tus ansiosos lobos, un Sacerdote Rúnico Morkai castigará a tu oponente por pensar que podría escapar ileso.

Ragnar es sólo el primero de muchos señores de la guerra familiares que se encontrarán en este ciclo. Más adelante veréis Inquisidores, Etéreos, y Grandes Demonios en batalla. Cada nuevo señor de la guerra traerá un nuevo tipo de mazo y experiencia de juego para que exploren los jugadores.

El ciclo de El Señor de la Guerra no sólo introduce nuevos señores de la guerra. También incluye multitud de nuevas cartas de soporte que hacen que el uso de tu señor de la guerra sea más estratégico que nunca antes. Cartas como Reunir la Guardia (El Aullido de Crin Negra, 7) requiere que dejes exhausto tu señor de la guerra como parte del coste de la habilidad, ofreciendo a cambio un gran beneficio. Otras cartas como los Reclutas Mork’an, se vuelven más fuertes en presencia de un señor de la guerra, haciendo que sea más importante aún si cabe la decisión de donde enviar a un señor de la guerra.

El Aullido de Crin Negra y los otros Packs de Guerra introducen multitud de nuevos señores de la guerra y habilidades a Warhammer 40.000 Conquest, bombardeando el sector Traxis con poderosas nuevas habilidades, estrategias y combinaciones. Estas cartas fueron diseñadas para hacer vuestras guerras por el dominio galáctico mucho más intensas que nunca antes, y espero que os divirtáis tanto jugnado como yo diseñandolo!

¿Que es un pack de guerra?
Warhammer 40,000: Conquest es un Living Card Game®, lo cual supone que en lugar de coleccionar cartas de forma aleatoria, recibe expansiones mensuales conocidas como Packs de Guerra. Cada Pack de Guerra contiene sesenta cartas, ofreciendo un conjunto completo de cada unidad, equipo, apoyo, y evento que hay en el.

Cada Pack de Guerra amplia el universo de Warhammer 40,000 dentro de Conquest, ofreciendo nuevas opciones para la construcción de mazo con un modelo de distribución fijo, permitiendo a los jugadores centrarse en la construcción de mazos y jugar partidas, en lugar de coleccionar cartas raras. El Aullido de Crin Negra es el primer pack de guerra de Warhammer 40,000: Conquest.

Cazar entre las estrellas
Comienza tu salvaje caza a través de la galaxia con Ragnar Crin Negra y las otras cartas del pack de guerra El Aullido de Crin Negra. Tanto si empleas las agresivas tácticas de Crin Negra, te deleitas con las torturas de los Eldar Oscuros, o confías en la poderosa tecnología del Imperio Tau, encontrarás nuevas unidades, equipo, apoyo y eventos que utilizar en tus batallas en el sector Traxis.

Busca el Aullido de Crin Negra que llegará a tu tienda habitual en el cuarto trimestre de 2014!


Puedes leer el texto original (en ingles) de El Aullido de Crin Negra