Página 1 de 1

[cartas] Conquest: El Flagelo

Publicado: 01 Ago 2014, 11:27
por igest
Pústulas, flemas, sangre y tripas! Forúnculos, putrefacción y pus! Ampollas, fiebres, llagas supurantes! De tus heridas se derraman úlceras.
– Canto de guerra portador de plagas demoníaco

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar El Flagelo, el segundo pack de guerra en el ciclo de El Señor de la Guerra para Warhammer 40.000 Conquest!

En este pack de guerra, tus batallas por el sector Traxis se intensifican mientras las siete facciones incluidas en la caja básica de Conquest reciben mortales nuevas unidades, equipo de guerra y tácticas. El Flagelo continúa expandiendo el tema principal del Ciclo del Señor de la Guerra con un nuevo señor de la guerra del Caos y multitud de nuevas cartas para cada facción que interactúa directamente con los señores de la guerra.

Imagen

Encontrarás sesenta nuevas cartas en esta expansión, incluyendo un nuevo señor de la guerra con su escuadra de mando y tres copias de cada una de las diecisiete cartas distintas. Dentro de el pack de guerra El Flagelo, nuevas unidades de Lobos Espaciales se unirán a la caza del señor de la guerra de tu oponente, los Eldar Oscuros probarán nuevas profundidades de tortura y depravación, y una viciosa manada de Garrapatos Atacantes demostrará ser un peligroso enemigo.

Enfermedad interminable
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... father.png[/imgr]El enemigo más pestilente que encontrarás dentro de El Flagelo, no obstante, es el nuevo señor de la guerra para los seguidores del Caos: Ku’gath Señor de la PLaga (El Flagelo, 23). Este Demonio de Nurgle es la manifestación de la enfermedad perfecta, y está ansioso de compartir sus tóxicos regalos con cualquiera que rechace unirse a las putrefactas hordas del Caos. La Reacción de Ku’gath Señor de la Plaga te permite enviar sus tóxicas enfermedades a las unidades de tu oponente: después que Ku’gath sea declarado como atacante, puedes mover un punto de daño a otra unidad del planeta. Por supuesto, Ku’gath necesita haber recibido daño para activar esta Reacción, pero las cartas incluidas en su escuadra de mando te proporcionan medios para que manipules el daño.

La escuadra de mando de Ku’gath Señor de la Plaga comienza con los Nurgletes de Ku’gaht (El Flagelo, 24). Esta unidad tiene una poderosa Reacción Forzada que dice, “Después que una unidad se mueve a este planeta, causale 1 punto de daño.” Esta Reacción Forzada afecta a ambos jugadores, pero Ku’gaht y sus seguidores pueden utilizar el daño en su beneficio. Llevando a Ku’gath a un planeta con los Nurgletes de Ku’gath le causará un punto de daño, preparándote así para mover ere punto de daño a una de las unidades de tu oponente cuando ataque. Y si tu oponente decide mover su señor de la guerra y las unidades de su cuartel general a un planeta con los Nurgletes de Ku’gath, deberá prepararse para sufrir el daño.

El Estandarte del Señor de la Plaga (El Flagelo, 26) es otra carta de la escuadra de mando de Ku’gath que te permite utilizar tus propias unidades dañadas para gloria del Caos. Colocando el Estandarte del Señor de la Plaga en una unidad de Nurgle, concedes a esa unidad un punto de daño adicional. Además, la unidad recibe una Reacción idéntica a la de Ku’gath Señor de la Plaga, invitándote así a mover aún incluso más daño por el campo de batalla, extendiendo la enfermedad entre las unidades del ejército de tu oponente mientras curas las tuyas propias.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... d-haze.png[/imgr]Niebla Fétida (El Flagelo, 27) también se puede encontrar en la escuadra de mando de Ku’gath. Este evento representa el regalo último de la pestilencia de Nurgle. Jugando Niebla Fétida como una Acción de Combate, puedes eliminar todo el daño de una unidad de Nurgle que controlas. Entonces, tu oponente deberá repartir una cantidad de daño indirecto igual entre las unidades de su ejército que controla en el mismo planeta. Este evento puede traer de regreso a tu señor de la guerra de los brazos de la muerte, y puesto que el daño debe ser repartido entre las unidades de tu oponente, puedes estar seguro que más de una unidad del ejército enemigo se verá debilitada por el ataque de la plaga.

La carta final en la escuadra de mando es el Laboratorio Infame (El Flagelo, 25). Esta carta de apoyo puede dejarse exhausta durante la fase de despliegue para elegir un planeta. Tu oponente deberá elegir y mover a una de sus unidades que no sea un Vehículo del planeta objetivo a un planeta adyacente. Utilizando el Laboratorio infame puedes eliminar cualquier oposición a tus ataques, e incluso presionar a tu oponente a una posición donde puedan recibir daño de los Nurgletes de Ku’gaht, permitiéndote dispersar tus enfermedades a lo largo de la galaxia.

Extendiendo la putrefacción
Command the embodiments of new diseases in El Flagelo War Pack, o marcha a la guerra con las fuerzas armadas del Astra Militarum. Tanto si golpeas desde arriba con los Eldar o aprovechas las Tácticas y el Equipo de Guerra más avanzado de los Tau, encontrarás cartas para apoyar tus mazos en El Flagelo.

Busca el pack de guerra El Flagelo en tu tienda habitual el cuarto trimestre de 2014!

Puedes leer el texto original (en ingles) de El Flagelo en la web de FFG.