[cartas] Conquest: Comienza tu conquista, Warhammer Conquest ya a la venta

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: Comienza tu conquista, Warhammer Conquest ya a la venta

Mensaje por igest »

Las extensiones del sector Traxis se encuentran frente a tí. Mortales señores de la guerra e incontables legiones de ejércitos esperan tus órdenes para llevar la guerra interminable a los planetas del sector. Embárcate en el camino del dominio interplanetario cuando te hagas con Warhammer 40.000: Conquest, ahora disponible en tu tienda habitual!

Imagen

En Warhammer 40,000: Conquest, diriges una de las siete facciones en la siniestra oscuridad del lejano futuro. Para alcanzar la victoria, deberás conquistar tres planetas que comparten un tipo, demostrando así su completo control sobre el sector. Necesitarás equilibrar buscar la victoria en las batallas presentes contra la necesidad de planificar y prepararte para futuras batallas, incluso mientras reúnes recursos adicionales y robas cartas.

El camino a la Guerra
Nuestra primera preview se centró en las diferentes fases de una partida. Comenzamos con una discusión sobre el despliegue mostrándoos como jugar las unidades desde la mano, enviándolos a varios planetas a lo largo del sector. Las unidades que juegas durante la fase de despliegue desde la base de tu ejército en los siguientes turnos. En la próxima preview, nos centramos en la fase de mando, donde seleccionas que planeta recibirá la presencia militar de tu señor de la guerra. La fase de mando también recompensa a los jugadores que establecen un punto de apoyo en los planetas, concediéndote más recursos y la posibilidad de robar cartas adicionales.

Imagen

La tercera y cuarta previews se centraron en el punto central de cada turno de juego: !el combate! Una preview se centró en el combate como un todo, ofreciendo un resumen del ataque y la defensa junto con los escudos, las palabras claves, y las habilidades que pueden afectar al combate de forma crucial. La siguiente preview, ofreció un detallado ejemplo de un turno de combate ilustrando cómo atacan las unidades, utilizan escudos y se retiran de la batalla.

Xenos, Herejes y Demonios
Después de nuestras previews donde se cubrían las diferentes fases del juego, proporcionamos un adelanto de las siete facciones incluidas en la caja básica de Conquest. Cada una de estas facciones tiene su propio señor de la guerra único que refuerza un estilo de juego único, permitiendo a cada una de las unidades de cada facción apoyar mazos completamente diferentes.

Podrías preferir luchar con los Marines Espaciales, orgullosos y resolutivos guerreros que activan la mayoría de habilidades en el campo de batalla. O podrías llevar a cabo la guerra con el Astra Militarum, las fuerzas armadas del Imperio que cree que no pasa nada por gastar millones de vidas para reclamar un sólo mundo para el Emperador. Los Orkos, no obstante, se vuelven más fuertes cuando reciben daño, introduciendo grandes unidades que pueden recibir un golpe y devolver el golpe mucho más duramente.

El Caos es la cuarta facción incluida en Warhammer 40.000 Conquest. Con una miríada de efectos de daño directo, puedes hacer caer a tus oponentes bajo la corrupción de la Disformidad. Los jugadores también se pueden centrar en los Eldar Oscuros, una facción que incluye multitud de poderosos eventos que cambian rápidamente la marea de la batalla en tu favor. Los poderes psíquicos Eldar y los mundos Astronave, los hacen una facción peligrosa y basado en el control. Las fuerzas Eldar pueden eliminar rápidamente las opciones de tu oponente, agotando las unidades enemigas y cancelando los efectos del enemigo. Finalmente, los partidarios del Imperio Tau combaten salvajemente en el campo de batalla con su tecnología hyper-avanzada. Su equipo y mejoras te ofrecen una forma de mejorar el poder de tus propias unidades y de derrotar a tu oponente.

Imagen

Cada una de estas facciones se encuentra dispuesta en torno a una rueda de alineamientos, permitiendo a cada facción usar cartas de las facciones adyacentes, abriendo las puertas para oportunidades de creación de mazos casi ilimitadas. En futuras expansiones para Conquest, se unirán dos facciones, los Tiránidos y los Necrpnes, como opciones jugables.

También añadimos un video tutorial de Warhammer 40,000: Conquest, ofreciendo una representación visual del sistema de juego. PUedes ver el video tutorial, y descarga el libro de reglas para Conquest de la página de soporte!



Diríge tus ejércitos
La guerra es inevitable en la oscuridad del lejano futuro, pero sólo un señor de la guerra puede quedarse con la gloriosa victoria. Comienza tu ataque haciéndote con tu copia de Warhammer 40,000: Conquest en tu tienda habitual hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Comienza tu Conquista en la web de FFG.

Anuncio en la web de Edge Warhammer Conquista disponible.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [Conquest] Comienza tu conquista, Warhammer Conquest ya a la venta

Mensaje por igest »

Para que tengáis más datos sobre este juego, os dejo esta Reseña de Warhammer 40.000 Conquest que he encontrado.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”