[cartas] Conquest: La Maldición de Zogwort

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: La Maldición de Zogwort

Mensaje por igest »

“Estoy deztinado a hazerlo.”
–Viejo Zogwort

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar La Maldición de Zogwort, el cuarto Pack de Guerra en el Ciclo del Señor de la Guerra para Warhammer 40.000 Conquista!

Abraza el salvaje poder de los Orkos con el Pack de Guerra La Maldición de Zogwort. En el, podrás obtener el poder del Waaaagh! para conquistar el sector Traxis. Esta expansión continúa la temática principal del ciclo del Señor de la Guerra, incluyendo cartas que conceden mayor poder e importancia a cualquier señor de la guerra. En La Maldición de Zogwort, encontrarás nuevas cartas para cada facción, incluyendo poderosos Vehículos para el Astra Militarum, poderes oscuros para los siervos del Caos, y nuevos Drones para los Tau. No importa que facción juegues en Warhammer 40.000 Conquest, hay multitud de cartas que pueden ayudarte en este Pack de Guerra.

Imagen

También tendrás la oportunidad de reunir hordas de snotlings y seguir el camino de un temible Psíquico con un nuevo señor de la guerra Orko y su escuadra de mando!

Bendecido por Gorko y Morko
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... ogwort.png[/imgr]Los Orkos del sector Traxis tendrán un nuevo señor de la guerra con el Viejo Zogwort (La Maldición de Zogwort, 67). Este Psíquico Orko reune vastas cantidades de poder, lo cual le permite extender el dominio de los Orkos y conquistar los planetas del sector Traxis. Se sabe que un gran poder ha sido obtenido por muchos subordinados voluntariosos, y eso es especialmente cierto en el caso de Viejo Zogwort. Posee la Reacción que dice: “Después que este señor de la guerra sea enviado a un planeta o sea declarado como atacante, pon un marcador de Snotlings en juego en este planeta”. Con esta habilidad, el Viejo Zogwort tiene el potencial de crear varios Snotlings en una sola batalla. Estas unidades pueden volverse rápidamente abrumadoras en número, acabando con las fuerzas de tu oponente, y obligándole a utilizar ataques para destruirlas.

Desafortunadamente, los arrebatos de Viejo Zogwort pueden ser peligrosos para quellos que le rodean. Su Reacción Forzada destruye todos tus marcadores de Snotlings al final de tu fase de combate. Aunque tus hordas de Snotlings no vivirán más allá del fin de la fase de combate, pueden hacer un poco de daño durante las batallas en las que han sido convocados en gran número. Además, la escuadra de mando de el Viejo Zogwort ofrece multitud de otras formas de maximizar la cantidad de Snotlings que controlas.
Esta escuadra de mando comienza con cuatro copias de Los Paztorez de enanoz de Zogwort (La Maldición de Zogwort, 68). Esta unidad incrementa la cantidad de Snotligns que ganas en un combate aún más. Cada vez que uno de los Paztorez de enanoz de Zogwort recibe daño, puedes colocar un marcador de Snotlings en juego en ese planeta. Con tres puntos de Vida potencialmente puedes obtener tres Snotlings de cada Paztorez de enanoz de Zogwort antes que mueran, incrementando el número de tu horda piel verde.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... -snots.png[/imgr]La Choza de Zogwort (La maldición de Zogwort, 69) ofrece otra oportunidad de poner en juego más Snotlings. Cada vez que Viejo Zogwort sea declarado como defensor y la Choza de Zogwort esté en juego, puedes colocar un marcador de Snotling en el mismo planeta que tu señor de la guerra, llevando a sus ejércitos de Snotlings a niveles realmente sin precedentes. Tu oponente se verá obligado a atacar a Viejo Zogwort si quiere detener la marea de Snotlings, pero cada ataque contra Viejo Zogwort sólo sirve para aumentar el número de Snotligns cuando La Choza de Zogwort está en juego.

La carta sin coste El Báculo Wyrdboy (La Maldición de Zogwort, 70) reúne aún más Snotlings bajo el estandarte de Viejo Zogwort. Esta carta de Equipo puede colocarse sobre cualquier unidad Singular, como puede ser Viejo Zogwort o uno de los Paztorez de Enanoz de Zogwort. Con esta carta, cada vez que un marcador de Snotling es destruido puedes dejar exhausto el Báculo Wyrdboy para colocar un marcador de Snotling en juego en cualquier planeta, ofreciendo a tus Snotlings aún mayor resistencia que nunca antes.

En Warhammer 40.000 Conquista, los Snotlings pueden elegir incluso a un Marine Espacial como objetivo si son suficientes. Pero la escuadra de mando de Viejo Zogwort les ofrece a tus Snotlings un mayor propósito como carne de cañón gracias al Lanzador de Snotlings (Maldición de Zogwort, 71). Este evento dice: “Reacción: Después que una unidad Orca que controlas sea declarada como atacante, recibe +X ATK para su ataque. X es el número de Snotlings en el mismo planeta que la unidad atacante.” Con las grandes cantidades de marcadores de Snotlings que el Viejo Zogwort puede amasar con relativa facilidad, el Lanzador de Snotlings puede añadir fácilmente una cantidad de daño realmente peligrosa a otra unidad atacantes, machacando así a quien se interponga en el camino de Viejo Zogwort y el poder del Waaagh!

Asalto Pielverde
Tanto si reunes incontables hordas de Snotlings con el Viejo Zogwort, localizar a tu presa con los Lobos Espaciales, torturar a tus enemigos con los Eldar Oscuros, o dirigir un ataque de una Escuadra de Vipers con los Eldar, encontrarás las cartas que necesitas en el Mazo de Guerra de La Maldición de Zogwort.

Busca La Maldición de Zogwort en tu tienda habitual en el primer trimestre de 2015!

Puedes leer el texto original (en ingles) La maldición de Zogwort en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”