[novelas] Premios Karl-Franz: Mejor Protagonista

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

[novelas] Premios Karl-Franz: Mejor Protagonista

Mensaje por Neljaran »

KARL-FRANZ DE ORO

FELIX JAEGER
Creado por William King

Imagen


Aparece en: Matatrolls, Mataskavens, Matademonios, Matadragones, Matabestias, Matavampiros, Matagigantes, Mataorcos, Matahombres, Mataelfos, Matachamanes, Matazombies.

"Félix Jaeger es un joven bastante amigable. A pesar de ello, en su rostro lleno de cicatrices se refleja una eterna expresión de temor, de nerviosismo, lo que no sorprende demasiado si tenemos en cuenta que es amigo de Gotrek, un pasaporte casi seguro hacia la muerte. Tiene el acento de un habitante Altdorf, aunque de alguien intelectual, y una forma de ser ligeramente indecisa que conduce a muchos a no reconocer su valía. Félix es un hombre que sabe que va a morir. Es sólo cuestión de tiempo. Su amistad con el matador Gotrek Gurnisson le condena. Félix ha seguido al enano por todos los rincones del Viejo Mundo para dar testimonio de su heroica muerte, mientras espera lo inevitable..."


KARL-FRANZ DE PLATA

GERLACH HEILEMAN
Creado por Dan Abnett

Imagen

Aparece en: Los Jinetes de la Muerte.


"Primavera del Año que Nadie Olvida. Un joven noble vexilario, acompañado de su primo, se interna en las inhóspitas tierras de Kislev formando parte del destacamento imperial que combate a las huestes de Surtha Lenk. Gerlach Heileman, un hombre temerario, orgulloso, insolente y prepotente, que cree estar destinado a ser un héroe. Pronto comprobará que el mundo es mucho más grande y desconcertante de lo que le habían contado. Deberá confiar en aquellos a los que más desprecia, de los que tiene mucho que aprender. Y no será esa la única revelación: el oblast le transformará y se convertirá en un auténtico hombre…"


KARL-FRANZ DE BRONCE

MALUS DARKBLADE
Creado por Dan Abnett y Mike Lee

Imagen

Aparece en: La Maldición del Demonio, Tormenta de Sangre, Devorador de Almas, La Espada de Disformidad, El Señor de la Destrucción.

"Malus muestra todas las "virtudes" que se pueden esperar de un Elfo Oscuro; una total falta de escrúpulos y clemencia, crueldad, astucia y ambición. Con el fin de incrementar aún más su poder político, Malus se internó con sus hombres en los Desiertos del Caos, en busca de un antiguo tesoro dentro de unas antiguas ruinas. Mientras sus druchii despedazaron a los pocos bárbaros que defendian el lugar, Malus se adentró en busca de los objetos de poder. Encontró un anillo mágico y se lo puso, pero de pronto su mano cambió y empezó a recorrer por su cuerpo un fuerte dolor, ya que el anillo había desatado una maldición sobre él. El demonio Tz'arkan le habló, y le advirtió que tiene un año y cuatro estaciones antes de que la maldición acabe con su vida. Tendrá que reunir cinco reliquias para que el demonio rompa la maldición, ya que con esos objetos él será libre..."
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”