[tablero] Talisman: Los Reinos Profundos

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Talisman: Los Reinos Profundos

Mensaje por igest »

El ladrón huyó de sus perseguidores, con el bolso robado en la mano, directo al final del callejón. Echó un vistazo a su alrededor, y luego vió a sus pies una reja que cubría la entrada al alcantarillado. Sin dudarlo la abrió y saltó a la oscuridad aterrizando dura y dolorosamente, sobre manos y rodillas y dejando caer el bolso robado. Mientras tanteaba en su búsqueda, sus dedos encontraron una gran llave de hierro en el suelo. La guardó en su bolso, pensando que podría ser útil, pero no pudo encontrar el bolso. Sólo algo caliente y con pelo, quizás un perro muerto. No. Estaba caliente, y se movía, y no era un perro. El ladrón miró para encontrarse ante los brillantes ojos rojos de una rata más grande que cualquier perro que nunca hubiese visto.

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Los Reinos Profundos, una expansión para Talismán 4ª Edición que pronto estaría disponible.

Diseñada por Jon New, el diseñador de El Reino Nether, Los Reinos Profundos te permite viajar entre las regiones de Mazmorras y la Ciudad aventurándote en los oscuros, húmedos y encantados pasadizos que las comunican. Puedes cruzar por los Reinos Profundos de repletos de cadáveres e infestados de ratas por medio de un peligroso puente o aventurarte aún más profundamente en un antiguo sistema de túneles habitado por ratas, mascotas salvajes, y monstruos mucho peores. En los sombríos y peligrosos Reinos Profundos con certeza encontrarás tremendos peligros, pero también puedes encontrar tentadoras riquezas, o incluso un Talismán.

Nota: IMportante: para poder jugar con Los Reinos Profundos es necesario disponer de una copia de las expansiones Las Mazmorras y la Ciudad para Talismán 4º Edición.

Imagen
Imagen

Un puente de peligros
Tal vez te dirijas a la Ciudad y tengas riquezas en forma de oro y trofeos que has reunido en Las Mazmorras. O podrías estar precipitándote en las Mazmorras, bien armado, sin miedo y ansioso de aventuras. Una ruta entre los dos reinos es El Puente, que conecta el chillon Pasaje de Calaveras con la Carrera de Ratas. En cualquiera de estas casillas, deberás robar dos cartas de Puente para revelar que te encuentras allí. Una Llave Esquelética podría encontrarse en el suelo y esta te ayudará en última instancia para desbloquear el Portal de Poder, o podrías encontrarte a un Trampero, capaz de inutilizar cualquier Trampa que te ponga en peligro y que desee acompañarte en tu viaje. No obstante, si eres menos afortunado, podrías encontrarte a ti mismo enfrentándote cara a cara con el acorazado Caballero Zombie, en su búsqueda eterna por su siguiente comida!

Por supuesto, si puedes atravesar el Puente, también pueden hacerlo otras muchas criaturas. Manadas enteras de Ratas podrían haber construido sus hogares en los miles de rincones y grietas del Pasadizo de Calaveras. Un Dragón Espectral, que vaga lejos de la tumba donde sus huesos en descomposición descansan, podrían cazar en la Carrera de Ratas, incapaz de lanzar fuego, pero suficientemente aterrador como para hacer que los aventureros más valientes y de más experiencia se vuelvan locos.

Imagen

Túneles sin luz
Desde el Callejón de los Ladrones en la Ciudad y la casilla de la Caverna en la Mazmorra puedes entrar a la parte inferior de los Reinos Profundos, los túneles donde la grotesca Rata Reina y el temible Señor Espectral habitan. En esa completa oscuridad, las mascotas que se escaparon se han convertido en salvajes criaturas y han alcanzado tamaños monstruosos, mientras que golems, esfinges y otras criaturas de pesadilla se encuentran en su momento de máximo poder. No podrás utilizar los túneles para ir entre las Mazmorras y la Ciudad, pero es posible que tengas la suerte de encontrar allí el legendario y siniestro Talismán Estigio.

Cuando entras a las Catacumbas o las Viejas Alcantarillas, robas tres cartas de Túnel y te enfrentarás al primer encuentro en ese turno. En tus dos siguientes turnos podrás o bien escapar y regresar a la luz de la Ciudad o los laberintos de las Mazmorras, o puedes continuar y ver que clase de Enemigo, como la Estatua viviente, u objeto mágico, como el temible Cuerno del Terror, se encuentra en tu camino.

Si aún así decides persistir, entrarás o en la Sala del Trono o en el Nido de Ratas, dependiendo de que casilla procedas. En la Sala del Trono deberás luchar con el Señor Espectral en combate físico. Aquellos que logren reunir suficientes medios para derrotarlo recibirán un tesoro de las Mazmorras antes de avanzar a las Ruinas en la Región Exterior. En el Nido de Ratas te espera la gigante Rata Reina, que tiene una Fuerza de Tres. Si eres capaz de derrotar a esta alimaña, serás recompensado con un Objeto de la Armería de la Ciudad o del Emporio Mágico antes de regresar a la ciudad.

Imagen

Los secretos de los Subterráneo
Las Catacumbas sin sol, los Pasadizos de Calaveras encantados, y las húmedas y descompuestas Antiguas Alcantarillas no son para los débiles de corazón. Además de las enfermizas ratas y los amenazantes espectros, hay trampas por todas partes en los Reinos Profundos que no sólo podrían retrasarte, sino que podrían llevarse tu vida. Hay almas sin cuerpo que te robarán la cordura y repugnantes babas que se pegarán a tus armas, dejándolas inutilizables. No obstante si puedes reunir el coraje para enfrentarte a esos terrores, las recompensan bien pueden valer más la pena que los riesgos.

Talismán: Los Reinos Profundos estará disponible para que los exploréis pronto.


Puedes leer el texto original (en ingles) de Los Reinos Profundos en la web de FFG.
Avatar de Usuario
nmaba
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2014, 13:49

Re: [Talisman] Los Reinos Profundos

Mensaje por nmaba »

wow me gusta! buenisimo!
.
...
.....
.......
...........
.
.
.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [Talisman] Los Reinos Profundos

Mensaje por igest »

La verdad es que esta expansión me llama bastante la atención también a mi.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”