Página 1 de 1

[cartas] Conquest: La Caza ha Comenzado

Publicado: 02 Dic 2014, 01:02
por igest
Los conflictos mortales y las consideraciones tácticas en el ciclo de Los Señores de la Guerra comienzan con el Aullido de Crin Negra, ya disponible en tu tienda habitual!

Imagen

Con este Arsenal para Warhammer 40.000 Conquest, puedes comenzar la caza de los señores de la guerra de tu oponente a través de los planetas y campos de batallas del sector Traxis. Esta expansión introduce sesenta cartas nuevas, incluyendo un nuevo señor de la guerra para los Marines Espaciales, su escuadra de mando, y tres copias de cada una de las diecisiete cartas restantes. Como exploramos en el anuncio, ahora tendréis la oportunidad de embarcaros en una salvaje caza con Ragnar Crin Negra y sus Lobos Espaciales, acechando al señor de la guerra de tu oponente donde quiera que se esconda hasta que todos los enemigos del Emperador hayan sido destruidos.

Por supuesto, también encontraréis apoyos para cada una de las restantes facciones en este Arsenal. Podéis realizar heróicas hazañas con el Militarum,u ofreceros vosotros mismos a la pestilencia de Nurgle con la Guardia de la Muerte. Los Arlequines Eldar, los Etéreos Tau, y los Chikoz Orkoz se unen a la lucha por el sector Traxis en el Aullido de Crin Negra.

Imagen

Alternativamente, si ya estás planeando las torturas que esperan a tus prisioneros, podéis fijaros en los Eldar Oscuros en busca de las herramientas que necesitáis para vuestra conquista.

Una muerte verdaderamente motivante
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... e=5503C4B2[/imgr]Encontrarás multitud de crueles tácticas de los Eldar Oscuros en El Aullido de Crin Negra, comenzando con Visiones de Agonía (El Aullido de Crin Negra, 14). Este Evento Tortura puede ser jugado en cualquier momento como una Acción, y te permite mirar la mano de tu oponente, dando una información vital sobre lo que espera a tus ejércitos en el sector Traxis. No sólo eso, sino que además puedes elegir y descartar una de las cartas de la mano de tu oponente, negándole la más potencial amenaza para tus planes! Una bien planificada Visiones de Agona puede anular un poderoso evento como Exterminatus (Caja Básica, 26) o Condenación (Caja Básica, 141) de la mano de tu oponente. O podras eliminar una carta con un gran número de escudos, allanando el camino para un doloroso ataque contra el señor de la guerra de tu oponente.

Los Eldar Oscuros también ganan una unidad de Élite pesada con el Uber Grotesque (El Aullido de Crin Negra, 13). Esta Criatura tiene un elevado valor en Puntos de Daño, haciendo que tu oponente tenga que trabajar duro para destruir esta unidad. También lleva el texto: “Reacción: después que juegues una carta de evento Tortutra, esta unidad recibe +3 ATK hasta el final de la fase. (Limitado a una vez por fase)”. Jugando un evento de Tortura como Visiones de Agonía o Poder del Dolor (Caja básica, 116), puedes convertir a tu Uber Grotesque en un monstruoso atacante, capaz de acabar con señores de la guerra como el Capitán Cato Sicarius (Caja Básica, 1) o Zarathur, Alto hechicero (Caja Básica, 4) de un sólo golpe.

En Warhammer 40,000: Conquest, ganar la lucha de mando en los planetas es la forma más eficiente de obtener nuevos recursos y cartas. Una forma de negar a tu oponente los botines de la victoria es desplegar unidades con más símbolos de mando en el planeta por el cual se est peleando, o enviar a tu señor de la guerra a ese planeta. El Palacio de Archon (El Aullido de Crin Negra, 15) da a los Eldar Oscuros otra herramienta para estrangular los recursos de tu oponente y su posibilidad para robar cartas. Agotando esta carta de apoyo cuando tu oponente gana una lucha de mando, puedes cancelar o bien el bonificador de cartas o el bonificador de recursos del planeta este turno! Si el planeta, como Osus IV o Barlus, sólo proporciona un bonificador de recursos o un bonificador de cartas, puedes evitar que tu oponente gane nada utilizando el Palacio de Archon.

Únete a la Caza
El Aullido de Crin Negra te da la oportunidad de cazar al señor de la guerra de tu oponente de formas completamente nuevas. Tanto si carcas a la batalla con Ragnar Crin Negra o socavas los planes de tu oponente con los Eldar Oscuros, encontrarás las cartas necesarias para derrotar a tu oponente y reclamar el Sector Traxis en este nuevo Arsenal.

Hazte con tu copia de El Aullido de Crin Negra en tu tienda habitual hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) de La Caza ha comenzado en la web de FFG

El anuncio en castellano Partida de Caza en la web de Edge.