[cartas] Conquest: Descendientes de Isha

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: Descendientes de Isha

Mensaje por igest »

“Consígueme otro juguete. Este parece haberse roto.”
–Urien Rakarth

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Descendientes de Isha, el sexto Arsenal de Guerra en el ciclo del Señor de la Guerra para Warhammer 40.000 Conquest!

!Recurre a los poderes de las antiguas razas de la galaxia en el Arsenal de Guerra Descendientes de Isha! Hace mucho tiempo, sólo había una raza de Eldars, pero su depravación rápidamente la llevó al Caos. Ahora, podrías seguir el camino del asceticism y la abnegación con los Eldar o revelarte en un exceso ilimitado y devorar almas con los Eldar Oscuros. Cualquiera que sea la facción que abraces, encontrarás nuevas opciones en este Arsenal de Guerra!

Descendientes de Isha contiene dos nuevos señores de la guerra, uno Eldar y otro Eldar Oscuro, cada uno con una escuadra de mando de ocho cartas, junto con cuarenta y dos cartas más (tres copias de cada una de las catorce cartas distintas). Cada una de las demás facciones en Warhammer 40.000 Conquista encontrará útiles trucos y tácticas en esta expansión. Podrás limpiar planetas completos de enemigos con un mortal tanque de los Lobos Espaciales, disparar la devastadora Artillería del Astra Militarum, o transformar a tus oponentes en Garrapatos con el poder psíquico de los Orkos. En Descendientes de Isha, el ciclo del Señor de la Guerra llega a una conclusión triunfal, desafiandote para encontrar la victoria mientras las luchas por el sector Traxis alcanza nuevas cotas!

Imagen

Maestro de las Torturas
En Descendientes de Isha, los Eldar Oscuros obtienen un nuevo señor de la guerra y un nuevo estilo de juego con [ur=http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... akarth.png]Urien Rakarth[/url] (Descendientes de Isha, 116). Este señor de la guerra es un Homúnculo, dedicado por completo al estudio y perfección de la tortura, lo cual queda reflejado en la habilidad de Urien Rakarth. Mientras que se encuentre sano, el coste que tienes para jugar cualquier evento del tipo Tortura se ve reducido en uno, mientras que el coste para jugar cada evento que no es Tortura se ve incrementado en uno. Construyendo un mazo repleto de eventos de Tortura, podrás sacar ventaja de la reducción de coste de Urien Rakarth para someter a tu oponente a una tortura interminable. Además, Urien comienza el juego con ocho cartas en la mano, una más que la mayoría de señores de la guerra, permitiéndole reunir mayor cantidad de eventos de Tortura en su mano incluso antes que la partida comience.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... akarth.png[/imgr]Urien Rakarth también se aleja de cualquier estructura establecida de escuadras de mando. La mayoría de señores de a guerra en este punto poseen una escuadra de mando formada por cuatro unidades, dos eventos, un apoyo y una carta de equipo. Urien muestra donde recae su poder incluyendo cuatro copias de este evento, Experimentos de Rakarth (Descendientes de Isha, 118). Este evento tiene la palabra clave Tortura, y puede ser jugado en cualquier momento como una Acción, permitiendote nombrar un tipo de carta: unidad, apoyo, equipo, o evento. Entonces tu oponente deberá descartarse de una carta de este tipo o recibir un punto de daño con su señor de la guerra. Torturando estratégicamente a tu oponente, puedes o bien hacerle prescindir de sus cartas más útiles, o aumentar rápidamente el daño causado al señor de la guerra de tu oponente, haciéndolo susceptible a las unidades más duras de los Eldar Oscuros.

Urien Rakarth extrae más poder de sus ayudantes. Wracks Retorcidos (Descendientes de Isha, 117). Hay dos copias de esta unidad del ejército en la escuadra de mando, y con un elevado ataque y vida, son una gran apuesta por sólo dos recursos. Además, te ofrecen una opción secundaria para utilizar tus cartas de Tortura. Como Acción, puedes descartarte una carta de Tortura de tu mano para dejar preparados a los Wracks Retorcidos[/url] permitiendo potencialmente a la unidad atacar dos veces (o incluso más) en un solo turno de combate. Tanto si juegas eventos de Tortura contra tu oponente o los utilizas para alimentar a tus Wracks Retorcidos, su poder no puede subestimarse.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... untlet.png[/imgr]Doblaras la eficacia de tus eventos de Tortura con la inclusión del Guantalente Ichor (Descendientes de Isha, 119). Esta carta de equipo se coloca directamente en Urien Rakarth, y proporciona una potente Reacción que dice, “Despues de jugar una carta de evento Tortura, deja exhausto al señor de la guerra para copiar sus efectos. Puedes elegir nuevos objetivos.” Con esta carta de equipo, Experimentos de Rakarth y cualquier otro evento de Tortura en tu mazo serán el doble de efectivos, invitándote a torturar a tu oponente hasta la sumisión tan rápidamente como sea posible.

La Tortura puede acabar rápidamente con las opciones de tu oponente, reduciendo su mano de cartas a la nada. La Mazmorra de Urien (Descendientes de Isha, 120) te da la oportunidad de manipular el mazo de tu oponente así como su mano. Mientras que la Mazmorra de Urien esté en juego, tu oponente deberá jugar con la carta superior de su mazo revelada. No sólo te da un profundo conocimiento de cada carta en la mano de tu oponente, sino que también puedes dejar exhausta la Mazmorra de Urien para descartarte la carta superior de cada mazo de jugador o hacer que cada jugador roba una carta. Controlando exactamente que cartas van a la mano de tu oponente y cuales va a su pila de descartes te concede una ventaja crucial en la batalla por el sector Traxis.

Elige tu camino
La raza Eldar se ha dividido en dos. Los Eldar Oscuros se revelan en excesos, devorando almas para escapar de las garras de La Sedienta, mientras que los Eldar deciden negar sus impulsos y seguir un camino diferente. Ambas facciones reciben un poderoso nuevo señor de la guerra en Descendientes de Isha, el Arsenal de Guerra final en el ciclo de El Señor de la Guerra para Warhammer 40.000 Conquest. Sigue atentos para conocer más detalles del Arsenal de Guerra Descendientes de Isha en el que ofreceremos una preview del señor de la guerra Eldar y su escuadra de mando única.

Elige en qué bando lucharás, y busca Descendientes de Isha en tu tienda habitual en el primer trimestre de 2015!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Descendientes de Isha en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”